Muchas gracias!!!!! Saludos!!!!

PD:Lo siento si esta repetido el tema, soy bastante torpe por estos sitios a ver si me podéis ayudar,,,por fi!

Pues si, envíamelo para tener mas opiniones, gracias ¡!por favor nadie mas me puede ayudar?!! de todas las que tenéis la olla gm, nadie me puede decir donde comprarla??sara70 escribió:Hola cielo... sobre la chef no te puedo ayudar... pero ando preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM D y Cocimix Deluxe, si te interesa, te lo paso.
Saludos Sara.
Yo cogí una oferta en el ebay (la GMC), pero busca en san google y decide por ti misma, pues hay varios sitios que la venden. Ya sabes que en el foro no se pueden vender ollas, pero hay varias distribuidoras oficiales (lo pone en sus firmas) a las que si preguntas por mensaje privado seguro que te podrán orientar.marcdamar escribió:Pues si, envíamelo para tener mas opiniones, gracias ¡!por favor nadie mas me puede ayudar?!! de todas las que tenéis la olla gm, nadie me puede decir donde comprarla??sara70 escribió:Hola cielo... sobre la chef no te puedo ayudar... pero ando preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM D y Cocimix Deluxe, si te interesa, te lo paso.
Saludos Sara.![]()
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro