HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?:
- ROSAMARKETING
- Novata/o
Hola a tod@s, estoy pensando comprarme la Turbo Chef Mini de Di4.
He leído algunos de vuestros comentarios y parece un calco de la Cook Fast.
Ya tengo la thermomix, pero necesito un "cacharro" que pueda programar para tener la comida preparada cuando llegue a casa
¿Creéis que me servirá para esto? ¿Qué me aconsejáis?
Como veo que sois un@s expert@s en todo este mundo os advierto que soy muyyyyy novata y muyyy poco cocinillas, así que necesito VUESTRA AYUDA!!
He leído algunos de vuestros comentarios y parece un calco de la Cook Fast.
Ya tengo la thermomix, pero necesito un "cacharro" que pueda programar para tener la comida preparada cuando llegue a casa
¿Creéis que me servirá para esto? ¿Qué me aconsejáis?
Como veo que sois un@s expert@s en todo este mundo os advierto que soy muyyyyy novata y muyyy poco cocinillas, así que necesito VUESTRA AYUDA!!
- busanita
- Repostera-pastelera/o
Re: HOLA A TOD@S ¿ALGUIEN ME ACONSEJA SOBRE LA TURBO CHEF MINI?
Esa en concreto no la conozco,pero tengo la cookfast y de todas las maquinitas que tengo es la que mas me gusta.
Es el complemento perfecto a la TH.LA th ayuda a preparar cosas,pero estas maquinas programables te hacen la comida mientras no estas en casa.
Lo bueno de las que no tienen presión como la cookfast y la ladymaster y La que tu comentas ,es que son muy fáciles de aprender a usar.
Con las de presión es mas difícil al principio,ya que el adaptar tus recetas de la cocina tradicional,necesita conocer muy bien los tiempos y la verdad es que para empezar para mi gusto es mejor una sin presion.
Como tu no estas en casa te da igual que tarde poco o que tarde como un cazo normal,ya que tu estas en otro sitio.
A ver si alguien conoce la que tu comentas.
Es el complemento perfecto a la TH.LA th ayuda a preparar cosas,pero estas maquinas programables te hacen la comida mientras no estas en casa.
Lo bueno de las que no tienen presión como la cookfast y la ladymaster y La que tu comentas ,es que son muy fáciles de aprender a usar.
Con las de presión es mas difícil al principio,ya que el adaptar tus recetas de la cocina tradicional,necesita conocer muy bien los tiempos y la verdad es que para empezar para mi gusto es mejor una sin presion.
Como tu no estas en casa te da igual que tarde poco o que tarde como un cazo normal,ya que tu estas en otro sitio.
A ver si alguien conoce la que tu comentas.

- ROSAMARKETING
- Novata/o
Gracias Busanita. La verdad es que, después de echar un vistazo a vuestros foros y ver las recetas y opiniones creo que me la voy a comprar.
Ya os iré contando, a ver si mientras aparece alguien con experiencia que la tenga.

Ya os iré contando, a ver si mientras aparece alguien con experiencia que la tenga.

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo prefiero las ollas que tienen presion, son mucho más rápidas y no sueltan vapor como por lo menos la lady master (que es sin presion) y me ponia las paredes y los armarios de la cocina chorreando.
Es posible que sea un poco más dificil cojerle el punto a las que tienen presion, pero eso solo porque en la que no tienen presion te puedes asomar a mirar que tal esta la comida cuantas veces quieras y en las otras no, pero si la dejas programada tampoco te puedes asomar a ver que tal y si le pones más tiempo igualmente vas a fastidiar la comida.
Yo te recomiendo que les eches un vistazo a las ollas con presion.
Es posible que sea un poco más dificil cojerle el punto a las que tienen presion, pero eso solo porque en la que no tienen presion te puedes asomar a mirar que tal esta la comida cuantas veces quieras y en las otras no, pero si la dejas programada tampoco te puedes asomar a ver que tal y si le pones más tiempo igualmente vas a fastidiar la comida.
Yo te recomiendo que les eches un vistazo a las ollas con presion.
- ROSAMARKETING
- Novata/o
Gracias Fenixvero, aunque no se si sabría apañarme con las de presión, porque soy muy inexperta.
Por eso quisiera probar con una baratita, por si tengo que relegarla a fondo de armario... Pero es que claro, de la Turbpo Chef Mini, que es la que puedo comprar a mejor precio, no veo recetas por ningún lado y no se si sabré adaptar las demás...
En fin gracias a las dos por vuestras respuestas; ya diré qué compro finalmente
Por eso quisiera probar con una baratita, por si tengo que relegarla a fondo de armario... Pero es que claro, de la Turbpo Chef Mini, que es la que puedo comprar a mejor precio, no veo recetas por ningún lado y no se si sabré adaptar las demás...
En fin gracias a las dos por vuestras respuestas; ya diré qué compro finalmente
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

por cierto fenix que a la mía no le sale tanto vapor como comentas

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Rosa como has dicho al principio es idéntica a la supercheff cookfast, solo cambia el color, lo demás es todo exactamente igual, programas, funcionamiento, así que puedes adaptar las recetas de la supercheff sin problemas.
- ROSAMARKETING
- Novata/o
Pues qué bien!!
Después de todo lo que llevo visto y tu respuesta xammaxala, me la voy a comprar.
El empeño que tengo en la de Di4 es porque tengo una oferta muy buena; por eso no hablo de comprar otra.
Así que cuando la tenga en casa y empieze a probar ya os contaré, aunque seguro que os reiréis un rato de mi inexperiencia.
Gracias a tod@s
Después de todo lo que llevo visto y tu respuesta xammaxala, me la voy a comprar.
El empeño que tengo en la de Di4 es porque tengo una oferta muy buena; por eso no hablo de comprar otra.
Así que cuando la tenga en casa y empieze a probar ya os contaré, aunque seguro que os reiréis un rato de mi inexperiencia.
Gracias a tod@s
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
kooka escribió:yo tengo con presión y sin, y en mi caso, prefiero la que no tiene presión
tengo la lady master y en casa, ésa y la chefo son las que más trabajan
eso va por gustos
![]()
por cierto fenix que a la mía no le sale tanto vapor como comentasle sale el mismo que a la chefo o a la JRD
ah, y si la programas SI que la puedes abrir para mirarla, no pasa nada
![]()
![]()
Yo me refiero a que si la programas para cuando llegas a casa esté la comida echa no la puedes abrir porque no estas en casa, ya que programarla en teoria es para cuando no estas en casa y entonces no puedes asomarte

Respecto de lo del vapor, yo la chefo no sale casi nada de vapor, y en la lady master me sale bastante, si no esta debajo de la campana y ésta encendida pues las baldosas de la pared y los armarios se quedan chorreando, no es exageración mía, ¡¡¡se cae las gotas del vapor por la pared!!! Bueno yo ya no la utilizo desde que me llego la erika y ya con la gm d directamente la guardé. Ahora la tengo en venda porque para tenerla ahi parada pues si le puedo sacar algo mejor.
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
fenixvero escribió: Bueno yo ya no la utilizo desde que me llego la erika y ya con la gm d directamente la guardé. Ahora la tengo en venda porque para tenerla ahi parada pues si le puedo sacar algo mejor.