Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 14:04

a las q quereis kèfir..yo desde q Maria me dijo el mètodo para enviarlo,tal como se lo habia hecho llegar Oliter,asi lo fuì haciendo yo tb.con otras foreras..pero ahora la verdad es q lo tengo muy solicitado chicas :lol: tengo 2 amigas en lista de espera..al principio me miraban raro,la loca del kefir,pero desde q lo probaron y leyeron los beneficios tan buenos q tiene..ahora ya os digo,a ver cuando me lo pasas,cuanto te crece... :up: si teneis paciencia y no os corre prisa,me poneis un privi màs adelante y ya os digo,sin problema ok¡¡ :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por oliter » Jue 13 May 2010 14:08

Yo, ahora es que estoy "pelada", he mandado a 8 foreras, y dos enfermeras del hospital donde vamos me habian pedido, asi que ahora lo tengo justito, tanto que Oli no lo quiere porque no sale "gordo", asi que lo estoy engordando. Crece rápido, pero ahora mismo, imposible, he mandado hasta lo que tenia sin "bicho", pero nunca he tenido problemas en regalarlo.

:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por mariabc » Jue 13 May 2010 14:14

Yo tampoco, el mio ha crecido pero de momento tengo lo justo para mi. Además quiero tener un poquito de sobra para poder secarlo y congelarlo y hacerle fotos para subirlo a la web, yo siempre con mis experimentos. De todas formas hasta que os lo podamos enviar podeis comprarlo igual que los yogures, y se puede reproducir igual que los yogures y sin yogurtera.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 13 May 2010 14:46

Pues a mi me encantaría conseguir Kéfir..............me estais animado entre todas y lo que me faltaba es haber entrado en la página de María.........que pasada hija!!!! Enhorabuena, de verdad!!! Me ha encantado!!! De hecho en unas 3 semanas cuando creo que acabaré la dieta quiero probar a hacer alguna recetilla en micro y en caso de convencerme el resultado me agenciaré un incubador!!!!

Bueno pues lo dicho, si alguien :porfavor: :porfavor: :porfavor: me apuntara a su lista de espera le estaría ternamente agradecida!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por charocarre » Jue 13 May 2010 15:08

Eres mi ídolo yogurero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no te sabría decir si me gusta o no... nunca he probado el kefir, pero desde luego lo has presentado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por oliter » Jue 13 May 2010 15:19

charocarre escribió:Eres mi ídolo yogurero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no te sabría decir si me gusta o no... nunca he probado el kefir, pero desde luego lo has presentado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues, prueba, a parte del sabor, las propiedades son una pasada, para mi es ácido, peo nada que no se arregle con una cucharada de miel, de hecho, es mi postre favorito cuando voy a comer a un restaurante vegetariano, me encanta. Te sorprenderá.

:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por mariabc » Jue 13 May 2010 17:22

Muchas gracias vilma y charo :beso: :beso: A mi el kéfir me gusta más que el yogur, el toque gaseoso que tiene da la sensación de tomarse un refresco, me encanta, además lo que dice oliter, las propiedades para la salud son excelentes.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por alifoxky » Jue 13 May 2010 18:38

mariabc escribió:De nada ali, por cierto se escribe yogur así a secas mira http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... unte+yogur" onclick="window.open(this.href);return false; :wink: Tengo que probar este combinado con yogur que seguro que también está bueno, pero seguro que no tan bueno como con kéfir.
Anda.....y yo ahi complicandome con las letritas.... :evil:

Muchas gracias wapaaaaa :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por mariabc » Vie 14 May 2010 12:20

He habilitado en mi blog un hilo para intercambio de kéfir en toda españa, el que se quiera apuntar que se registre. Si teneis alguna duda me preguntais por privado. El enlace a mi blog lo teneis en mi firma.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Os vais a enterar de lo que vale un kéfir (dedicado a Oliter

Mensaje por mariabc » Vie 14 May 2010 19:44

pero no queríais kéfir?? y no se apunta nadie???? no lo entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro