Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55
Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Jue 13 May 2010 16:34

Hola Nieves!

Como lo prometido es deuda, aquí te copio la dieta q estoy haciendo esta semana. Cada vez que voy (cada 15 días) me da una dieta nueva para q no sea tan tedioso esto... Llevo así 7 semanas.
Ya te he dicho en otro post las recomendaciones de solo 3 huevos a la semana y demás, y lo q tomo cuando me toca comer fuera. Si tienes alguna duda me preguntas. Y todos los dias 1 yogur, si no lo tomas en el almuerzo o merienda, tomalo de postre en la cena.

DESAYUNO (a elegir):
-Café o descafeinado con leche desnatada o de soja y 4-5 galletas integrales.
-Café o descafeinado con leche desnatada o de soja o té con media tostada de pan integral o biscotes integrales o pan de espelta con aceite y tomate o pavo o jamón york.
-Yogur desnatado con cereales integrales o copos de avena.

ALMUERZO O MERIENDA (a elegir):-1 pieza de fruta (manzana, piña, kiwi, sandia, pera, fresas)
-1 yogur desnatado (sin fruta)
-2 tortitas de arroz o maíz con pavo
-Zumo sin azúcares añadidos
-Café con leche
-Barrita dietética

LUNES:
COMIDA: Ensalada y pescado azul planta. Café o té.
CENA: Verdura plancha y tortilla francesa (1 huevo). 1 fruta.

MARTES:
COMIDA: Ensalada y pollo plancha. Café o infusión.
CENA: Cogollos de lechuga con 1 lata de atún (al natural) y queso fresco desnatado. 1 fruta.

MIÉRCOLES:
COMIDA: Lentejas con verduras. Piña.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373195" onclick="window.open(this.href);return false;
CENA: Crema de verduras y rollitos de jamón york con espárragos blancos. 1 fruta.

JUEVES:
COMIDA: Pescado al horno con verduras y ensalada. Café o té.
CENA: Consomé y hamburguesas vegetales o de pollo a la plancha. 1 yogur desnatado.

VIERNES:
COMIDA: Verduras al vapor y lomo fresco a la plancha. Café o té.
CENA: Revuelto de champiñones y setas con jamón (1 huevo). 1 yogur desnatado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373411" onclick="window.open(this.href);return false;

SÁBADO:
COMIDA: Berenjenas asadas o gazpacho andaluz y pollo al horno. Café o té.
CENA: Espárragos blancos con mayonesa light o aceite de oliva y tortilla de atún. Piña.

DOMINGO:COMIDA: Ensalada y paella. Café o té.
CENA: Ensalada de frutas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373507" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos mensajes más abajo he copiado la dieta que hice anterior a esta, por siqueríes ir combinando. Espero q le sirva a alguna. Besos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por anabis el Vie 14 May 2010 08:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Para Nievesdc

Mensaje por anabis » Jue 13 May 2010 16:35

Ah! yo sustituyo el pollo al horno con verduras, por el pollo guisado (puse la receta la semana pasada).

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Jue 13 May 2010 16:51

Os pego la dieta anterior, q también la tengo aquí y así podéis alternando los menús. :beso:

DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA: Igual que la anterior.

LUNES: COMIDA: Crema de verduras y tortilla de calabacín. Café o té.
CENA: Cogollos de lechuga con salmón aumado y queso fresco desnatado. 1 fruta.

MARTES: COMIDA: Ensalada de pasta con pavo y atún. Piña.
CENA: Champiñones salteados y queso fresco desn. plancha. 1 fruta.

MIERCOLES: COMIDA: hervido judias verdes, patata zanahoria y cebolla y pescado plancha. Café o té.
CENA: Consomé y tortilla de jamón york. 1 yogur.

JUEVES: COMIDA: Acelgas rehogadas con ajos y pasas y pollo plancha. Café o té.
CENA: Ensalada con palitos de cagrejo y queso fresco. 1 fruta.

VIERNES: COMIDA: Ensalada y hamburguesa vegetal o pollo plancha. CAfé o té.
CENA: Verdura plancha y lonchas jamón serrano. 1 yogur.

SABADO: COMIDA: Pescado al horno con verduras y patata (solo 1 por persona). Café o té.
CENA: Ensalada con 3 rulos de queso de cabra y 4-5 nueces. 1 fruta.

DOMINGO: COMIDA: Ensalada y paella o fideuá. Café o té.
CENA: Ensalada de frutas.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 13 May 2010 17:31

Pues mira me sirve para darme ideillas de cositas que comer para la dieta que yo estoy haciendo. Yo hago la de Naturhouse y la verdad que es muy muy parecida, sólo que en la mia la pasta, arroz y legumbres los omitimos las primeras semanas y despues los introducimos poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por camilaelx » Jue 13 May 2010 20:35

:plas: :plas:

Gracias intentare ponerme a ello k falta me hace :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por flori » Jue 13 May 2010 21:35

Por favor, cuánto tiempo se debe hacer esta dieta y cuánto se puede perder a la semana? :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por maria_40 » Jue 13 May 2010 22:01

Gracias,cuanta cantidad se come? o es sin pesar ni nada
sal2

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Vie 14 May 2010 08:29

Buenos dias chicas!

Pues yo con cada dieta de estas estoy aproximadamente 2 semanas, cada vez q voy a ver a la nutricionista para el control, me da una dieta nueva. Pero básicamente es siempre lo mismo. Yo en 2 semanas que viene cumpliré 2 meses de dieta (me toca control, por cierto).

En cuanto a las cantidades, no hay problema, solo está controlado en donde te pone cantidad, el resto puedes tomar todo lo que quieras. Cosas controladas: los huevos: no más de 3 ala semana (por el colesterol) pero me explicó q si veo q me puedo quedar con hambre y quiero la tortilla más grande que le añada una clara. Y pescado azul solo tomar un dia a la semana.

Yo la estoy llevando muy bien, no estoy pasando nada de hambre, lo que si q paso es envidia de ver las cosas ricas q me comeria jeje pero eso ya es gula.

Y es muy importante hacer gimnasia. Intento ir al menos 3 días al gym. Ella me recomendó caminar todos los dias una hora a paso ligero si no puedo ir al gym.

He perdido muchísimo volumen. Se me nota un montón. El último control era mi semana 6 de dieta y habia bajado en peso lo que pone en mi firma y el volumen 9 cm! Y al hacer deporte he cogido músculo. Segun la máquina mi masa muscular a aumentado 3 kg.

Vaya rollo os he soltado jeje Pues eso, q no hay problema en hacer la dieta continuada pq tiene todos los nutrientes y no tienes carencia de nada en al dieta. Y es natural, no lleva ayuda de pastillas ni nada. A media mañana o media tarde me tomo una infusión de té rojo con poleo q me dijo q es quemagrasas, pero que hay q tomarlo separado de las comidas pq si no destruye lso nutrientes q acabas de ingerir.

Cuanto se pierde a la semana depende de cada cuerpo y con que cantidad de ejercicio la complementes. Me explicó que cuando son muchos los kg q tienes q perder bajas de peso más rápido que cuando son poquitos. También me dijo q no desesperara pq para los últimos 3 podría tardar el doble q para los primeros. De todas formas ya empiezo a saltarmela, q ya he empezado la temporada de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños....

Como me estoy gastando las pelillas en la nutri, pues si alguien más se puede ayudarle aki esta. Animo q es muy facirl y cosas muy rapidas d epreparar!

Besos!

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Vie 14 May 2010 08:48

Como ni lunes, martes ni miércoles he estado en casa ni la he podido seguir, ayer hice la del miércoles. No se si os he dicho q podéis alterar el orden de los días, pero siempre se cambian las dos cosas en conjunto: comida y cena. Los nutrientes q no tomas en la comida, se toman en la cena.

Las lentejas las hice con menestra congelada, puse como las preparé la semana pasada y os he pegado el link de la receta en el primer mensaje de este post por si lo queréis ver.

Y esto es lo que cené ayer:
Imagen
Crema de calabacín y rollitos de jamón york con esparragos blancos.

CREMA de CALABACÏN (DOS PLATOS):
Troceé y puse en la cubeta con unas gotitas de aceite dos puerros pequeños y un calabacín. Lo rehogué un poquito y le añadí un poco de agua, sal, un poco de pimienta y una pizca de nuez moscada. Cerré tapa y válvula, menú cocina baja presion (8min). Cuando terminó despresuricé, abrí tapa, añadí un quesito bajo en calorias (compro los de mercadona) y batidora y al plato. Muy rico.

Y de postre un kiwi, porque el yogur me lo tomé para merendar.

Besos a tod@s! :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 14 May 2010 13:25

Anabis guapa me ha dado la risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: E que tenemos además la misma vajilla y parece que tu menu fuese unos de los que yo me pongo en casa todos los dias......vamos que porque no he comido eso esta semana que si no creería que la foto es mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me va muy bien con la dieta, y es verdad lo del deporte, que ganas mucha masa muscular.....yo por eso también estoy llevando un control de volumen con un metro, porque voy al gimnasio todos los dias y algo se notará!!!! Me encanta que cuelgues tus menus porque de verdad que nos das ideas a las que tenemos unas pautas genéricas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro