OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 14 May 2010 12:49

Vero guapa, ni te molestes en entrar en este juego. Me parto con lo que dice chema de la campaña a FC , cuando creo que la mayoría de las foreras hemos sido muy pero que muy discretas en muchas cosas evidentes.................. el tiempo pone cada cosa en su lugar y da razones y las quita..............pues tiempo al tiempo!!!! Además con lo querida que tú eres aquí!!!!! Que eres un encanto de mujer!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Y lo que dice Maria tiene toda la razón del mundo, si la administradora y usuarias creen haberte hablado bien pues con cambiar el post a otro lugar y no omitir nada todo arreglado no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, yo tampoco he visto a Forlan sin camiseta así que ya me estais poniendo una foto del mozo!!! jejejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas y en especial a ti guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por chemaluna » Vie 14 May 2010 12:52

VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero guapa, ni te molestes en entrar en este juego. Me parto con lo que dice chema de la campaña a FC , cuando creo que la mayoría de las foreras hemos sido muy pero que muy discretas en muchas cosas evidentes.................. el tiempo pone cada cosa en su lugar y da razones y las quita..............pues tiempo al tiempo!!!! Además con lo querida que tú eres aquí!!!!! Que eres un encanto de mujer!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Y lo que dice Maria tiene toda la razón del mundo, si la administradora y usuarias creen haberte hablado bien pues con cambiar el post a otro lugar y no omitir nada todo arreglado no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, yo tampoco he visto a Forlan sin camiseta así que ya me estais poniendo una foto del mozo!!! jejejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas y en especial a ti guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que os estais poniendo todas a la defensiva conmigo y yo si que no queria molestar a nadie solo queria que el mal rollo se acabara y estuvieramos todos juntos pero no voy a seguir en este juego me callo y ya esta.
Siento si he ofendido a alguien no era mi intencion

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 12:53

chemaluna escribió:


Como repito no voy a entrar en discusiones pero en fussioncook no se trata mal a nadie. :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por maria_40 » Vie 14 May 2010 12:54

chemaluna escribió:
maria_40 escribió:
chemaluna escribió:Buenos dias ,

Me he quedado :o :o alucinado con lo que he leido y como en el primer link sale el post en donde empezo todo y yo fui el que lo publico quiero explicar lo que paso a mi manera de ver las cosas:

A mi me dieron permiso para publicar un post y fenixvero dijo que se alegraba ver que se podian hablar de otras cosas, una compañera la dijo que el foro era de fc y que era normal que alli se hablara de fc y de recetas que para eso era el foro.

La cosa esta es en que yo me equivoque y puse el post en la parte de las recetas en vez de en otro apartado que hay para hablar de cualquier cosa, entonces creo que la compañera no quiso ofender pero fenixvero se lo tomo a mal de echo yo la dije en el mismo momento que no molestaba ni sobraba porque todos podemos estar alli de echo por mi parte me parece una chica encantadora.

Con esto no defiendo a nadie pero como se esta hablando de que se han borrado los mensajes enseguida no quiero que se piense que la cosa fue tan grave como parece fue solo eso un mensaje de una persona y fenix reacciono de esta manera.

Yo quiero decirle a fenixvero que a mi me ha caido siempre bien y me gusta hablar con ella pues es una chica con la que se puede hablar de cualquier cosa, pero por otro lado me parece que estais haciendo una campaña contra fc que no se lo merecen porque como tu has dicho fenix hay personas que aprecias pues no crees que esto nos afecta todos y que se crea un mal rollo innecesario??

Como repito no voy a entrar en discusiones pero en fussioncook no se trata mal a nadie. :beso:
Mira.lo ke no entiendo es porque lo borraron,si estas seguro de ke haces las cosas bien no lo borras,a no ser ke tu mismo pienses ke hiciste algo mal y no kieras ke kede huella de ello,vamos pienso yo,yo veo bien ke vendas una olla y kieras tener tu cortijo,pero ke piense ke antes de esto,tiene mucho ke agradecer a este foro y a la gente de aki
FENIX guapa tu no te disgustes ke no merece la pena
sal2
Maria se lo que dices pero no creo que sean desagradecidos para nada ¿acaso alguna vez nos han tratado mal?
porque a ver si ahora va a resultar que son malisimos cuando empezamos esto estabamos todos encantados y ahora resulta que no que son malos. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Mira llevo mucho tiempo en este foro y cuando se empezo a vender la fussion,se hizo una campaña contra la gm brutal,y si alguna se ofendio,no lo demostro,se portaron como señoras,ahora sale la gm nueva y empezamos con lo mismo y como no me salgo con la mia,me voy por la puerta de atras,porque la pagina ya lleva mucho tiempo,¿porke no hizo el foro primero?porque no interesaba,entonces mientras le interesaba estaba bien aki ¿no?
sal2

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por sena » Vie 14 May 2010 12:58

chemaluna escribió:
sena escribió:Q fuerte mandar invitaciones por pv, con el gusto q dá q entre la mayor gente posible, jajajaja, ps a mí no m lo mandaron :nodigona: :lol: :lol: se vé q no intereso, chica q aquí estamos genial, ya ves q yo llevo desde el 2006 y sin problemas, m dá risa actuan cómo en el cole ( a fulanita no se lo digas ), en fín de colegio....

:beso: :beso:
Hola sena guapa, no es que quieran a unos si y a otros no simplemente es imposible ir uno a uno lleva muy poco tiempo y estan actualizando recetas y demas cuando este listo supongo que todo volvera a la calma de echo a mi me lo dijo una forera de alli por eso me entere pero no hay que tomarlo en cuenta alli todo el mundo es bienvenido por dios no saqueis las cosas de madre que somos todos adultos.

Por ejemplo yo no se lo he dicho a nadie porque nose quien teneis la fussioncook y creo que poner un post en general para llevarse a la gente a otro foro nacho se enfadaria y nos regañaria no se si me entiendes.

Y otra cosa guapa, ya he recibido lo tuyo muchas gracias guapetona espero que te hayan gustado :beso:
yo tengo la gmd, pero miraba recetas de todas por q valen todas, y si lo han dicho por pv, a unos si y a otros no , es por algo..., pero a mí m dá igual, ya llevo muchos aquí..y ademas se puede estar en varios foros a la vez y se aprende más...nadie es de un foro solo....q llevo ya años aquí y he visto a gente en otros y eso es normal, participar y opinar dónde queramos, por su puesto sin abandonar este yo por lo menos, por q m gusta y conozco a mucha gente....en fín todo eso...

y las colonias muy bién ....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 13:00

VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero guapa, ni te molestes en entrar en este juego. Me parto con lo que dice chema de la campaña a FC , cuando creo que la mayoría de las foreras hemos sido muy pero que muy discretas en muchas cosas evidentes.................. el tiempo pone cada cosa en su lugar y da razones y las quita..............pues tiempo al tiempo!!!! Además con lo querida que tú eres aquí!!!!! Que eres un encanto de mujer!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Y lo que dice Maria tiene toda la razón del mundo, si la administradora y usuarias creen haberte hablado bien pues con cambiar el post a otro lugar y no omitir nada todo arreglado no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, yo tampoco he visto a Forlan sin camiseta así que ya me estais poniendo una foto del mozo!!! jejejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas y en especial a ti guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=370683" onclick="window.open(this.href);return false;
para que te hartes de ver a forlan

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por chemaluna » Vie 14 May 2010 13:02

sena escribió:
chemaluna escribió:
sena escribió:Q fuerte mandar invitaciones por pv, con el gusto q dá q entre la mayor gente posible, jajajaja, ps a mí no m lo mandaron :nodigona: :lol: :lol: se vé q no intereso, chica q aquí estamos genial, ya ves q yo llevo desde el 2006 y sin problemas, m dá risa actuan cómo en el cole ( a fulanita no se lo digas ), en fín de colegio....

:beso: :beso:
Hola sena guapa, no es que quieran a unos si y a otros no simplemente es imposible ir uno a uno lleva muy poco tiempo y estan actualizando recetas y demas cuando este listo supongo que todo volvera a la calma de echo a mi me lo dijo una forera de alli por eso me entere pero no hay que tomarlo en cuenta alli todo el mundo es bienvenido por dios no saqueis las cosas de madre que somos todos adultos.

Por ejemplo yo no se lo he dicho a nadie porque nose quien teneis la fussioncook y creo que poner un post en general para llevarse a la gente a otro foro nacho se enfadaria y nos regañaria no se si me entiendes.

Y otra cosa guapa, ya he recibido lo tuyo muchas gracias guapetona espero que te hayan gustado :beso:
yo tengo la gmd, pero miraba recetas de todas por q valen todas, y si lo han dicho por pv, a unos si y a otros no , es por algo..., pero a mí m dá igual, ya llevo muchos aquí..y ademas se puede estar en varios foros a la vez y se aprende más...nadie es de un foro solo....q llevo ya años aquí y he visto a gente en otros y eso es normal, participar y opinar dónde queramos, por su puesto sin abandonar este yo por lo menos, por q m gusta y conozco a mucha gente....en fín todo eso...

y las colonias muy bién ....

:beso: :beso:
A mi me da igual las ollas que tengais lo importante es que estemos todos juntos, me alegro que te hayan gustado y espero no haberte ofendido no quiero perder la relacion con nadie pero no me gustan estas cosas estoy triste por esto en fin me voy a trabajar espero que todo se solucione y que tu no te hayas ofendido conmigo para mi seais de donde seais y esteis en el foro que esteis me gustaria hablarme con todo el mundo.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 13:07

maria_40 escribió:
chemaluna escribió:
maria_40 escribió:
chemaluna escribió:Buenos dias ,

Me he quedado :o :o alucinado con lo que he leido y como en el primer link sale el post en donde empezo todo y yo fui el que lo publico quiero explicar lo que paso a mi manera de ver las cosas:

A mi me dieron permiso para publicar un post y fenixvero dijo que se alegraba ver que se podian hablar de otras cosas, una compañera la dijo que el foro era de fc y que era normal que alli se hablara de fc y de recetas que para eso era el foro.

La cosa esta es en que yo me equivoque y puse el post en la parte de las recetas en vez de en otro apartado que hay para hablar de cualquier cosa, entonces creo que la compañera no quiso ofender pero fenixvero se lo tomo a mal de echo yo la dije en el mismo momento que no molestaba ni sobraba porque todos podemos estar alli de echo por mi parte me parece una chica encantadora.

Con esto no defiendo a nadie pero como se esta hablando de que se han borrado los mensajes enseguida no quiero que se piense que la cosa fue tan grave como parece fue solo eso un mensaje de una persona y fenix reacciono de esta manera.

Yo quiero decirle a fenixvero que a mi me ha caido siempre bien y me gusta hablar con ella pues es una chica con la que se puede hablar de cualquier cosa, pero por otro lado me parece que estais haciendo una campaña contra fc que no se lo merecen porque como tu has dicho fenix hay personas que aprecias pues no crees que esto nos afecta todos y que se crea un mal rollo innecesario??

Como repito no voy a entrar en discusiones pero en fussioncook no se trata mal a nadie. :beso:
Mira.lo ke no entiendo es porque lo borraron,si estas seguro de ke haces las cosas bien no lo borras,a no ser ke tu mismo pienses ke hiciste algo mal y no kieras ke kede huella de ello,vamos pienso yo,yo veo bien ke vendas una olla y kieras tener tu cortijo,pero ke piense ke antes de esto,tiene mucho ke agradecer a este foro y a la gente de aki
FENIX guapa tu no te disgustes ke no merece la pena
sal2
Maria se lo que dices pero no creo que sean desagradecidos para nada ¿acaso alguna vez nos han tratado mal?
porque a ver si ahora va a resultar que son malisimos cuando empezamos esto estabamos todos encantados y ahora resulta que no que son malos. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Mira llevo mucho tiempo en este foro y cuando se empezo a vender la fussion,se hizo una campaña contra la gm brutal,y si alguna se ofendio,no lo demostro,se portaron como señoras,ahora sale la gm nueva y empezamos con lo mismo y como no me salgo con la mia,me voy por la puerta de atras,porque la pagina ya lleva mucho tiempo,¿porke no hizo el foro primero?porque no interesaba,entonces mientras le interesaba estaba bien aki ¿no?
sal2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me sigo riennndooo.. pero bueno no se esta tan bien ese foro tan fisno??? es que no entiendo.. y de buen trato al cliennte :lol: :lol: :lol: :lol: .. perdona me da la risa otra vez y no puedo escribir :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por bruja_69 » Vie 14 May 2010 13:09

Mira Fenix guapa, como la que te contestó fui yo, aquí estoy para dar la cara, yo no sé como has leido tú lo que yo te dije, desde luego no iba con ninguna mala intención, a ver si va a ser que tu pusiste el comentario con mala intención y mi respuesta te pareció que iba de lo mismo :duda: (puestos a pensar mal también lo puedo hacer yo). Yo te contesté como te he contestado a todos los mensajes desde el primero hasta el últimocon educación, con cachondeo y buen rollo, que es lo que yo creia que traias tú, la verdad es que me he echado unas risas contigo y lo he pasado bien.
Y eso que dices que yo te mandé más mensajes como echándote es MENTIRA, si leiste el siguiente, decia que yo para nada me habia ofendido pero que me habia chocado tu comentario y que para nada me molestabas que al contrario que me lo pasaba bien contigo y te gastaba una broma de las nuestras al final del mensaje, es más te contesté tras éste en un montón de posts como si nada, por que para mi no fué nada, desde luego que no me esperaba que hicieras ésto aunque me lo tendria que haber olido, tienes muy buenas maestras de tergiversar las cosas y darle la vuelta y malmeter, yo personalmente siento que hayas reaccionado así, pero te digo una cosa las palabras hay que medirlas antes de decirlas, eso lo aprenderás con el tiempo, aún eres muy joven.
Que yo sepa de allí no te ha echado nadie, te has echado tu sola, y ahora vienes aquí contando mentiras o malinterpretaciones tuyas que no se corresponden con la realidad, para que la gente que está deseando malmeter contra FC se regocije contestando barbaridades irreales que no voy a enumerar, :nodigona: desde luego hay para estar rabiosa después de ver el éxito del foro.
Tu imaginate que yo llego al foro oficial de GM y digo uyyy que bien ya era hora que se hablara de otra cosa que no sea GM por finnnnnnnn, pues lo único que podrian esperar es que no sé donde estoy.
O que digo uy puedo postear recetas de FC?? :nodigona: Estamos locos o qué??? hombre mundo recetas es un foro global ya lo dice su nombre, pero un foro oficial es de la marca y punto, y ahora si quereis seguir desvariando seguir que yo a palabras necias oidos sordos, mejor dicho a letras necias ojos ciegos, y ésto es la ÚNICO que tengo que decir.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 14 May 2010 13:10

vijana escribió:
VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero guapa, ni te molestes en entrar en este juego. Me parto con lo que dice chema de la campaña a FC , cuando creo que la mayoría de las foreras hemos sido muy pero que muy discretas en muchas cosas evidentes.................. el tiempo pone cada cosa en su lugar y da razones y las quita..............pues tiempo al tiempo!!!! Además con lo querida que tú eres aquí!!!!! Que eres un encanto de mujer!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Y lo que dice Maria tiene toda la razón del mundo, si la administradora y usuarias creen haberte hablado bien pues con cambiar el post a otro lugar y no omitir nada todo arreglado no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, yo tampoco he visto a Forlan sin camiseta así que ya me estais poniendo una foto del mozo!!! jejejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas y en especial a ti guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=370683" onclick="window.open(this.href);return false;
para que te hartes de ver a forlan
IM-PRESIONANTEEEEEEEE!!!!! :o :o :o :o :o :guapa: :guapa: :guapa:

Y si ahora yo te digo que mi profesor de pilates no tiene nada que envidiar a ese pedazo de cuerpo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así estoy que no falto ni un dia!!!!! Y mi chico pensando que esto de la gimnasia me lo he tomado muy a pecho!!!! Con ese profe como para faltar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro