VERDURAS AL VAPOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por charocarre » Sab 15 May 2010 17:19

Qué ricas nos han sabido hoy las verduras, no sé si es por el toque del huevo o por la vinagreta, pero nos ha sabido a poco :) :) :) :) si no habéis probado la vinagreta ranchera del mercadona probadla, para mi riquísima.

VERDURAS AL VAPOR

Imagen

Imagen

CATEGORÍA PLATO: VERDURAS

INGREDIENTES (2 personas)


4 ramilletes de brocoli
2 patatas pequeñas
2 zanahorias
2 huevos
Agua
Sal
Vinagreta al gusto. En mi caso vinagreta ranchera del mercadona

ELABORACIÓN:

Disponemos la verdura en el cestillo de la Fussion Cook. Envolvemos los huevos en papel film. Ponemos un dedo de agua en el fondo de la cubeta. Salamos las verduras.

Cerramos la olla, ponemos la válvula en posición cerrada, programamos 7 minutos y despresurizamos manualmente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 17:54

Que verduritas más ricas! :plas: :plas: :plas: :plas: Me venian bien esta noche. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por cloti1 » Sab 15 May 2010 18:22

Ya te digo, Charo, me imagino lo buenas que debían de estar, más sanitas imposible. La verdad, me encantan las verduritas y si conservamos la línea, mejor que mejor. Un besote :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por Nievesdc » Sab 15 May 2010 20:33

bufff que pinta mas buenisima tienennn pero una pregunta como anda de calorias la ranchera?? porque si esta riquiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaa.......
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por charocarre » Sab 15 May 2010 21:04

womangirl escribió:Que verduritas más ricas! :plas: :plas: :plas: :plas: Me venian bien esta noche. :lol: :lol: :lol:
son inmediatas de hacer, en estas ollas es que metes y sale la comida hecha solita :D :D :D :D

cloti1 escribió:Ya te digo, Charo, me imagino lo buenas que debían de estar, más sanitas imposible. La verdad, me encantan las verduritas y si conservamos la línea, mejor que mejor. Un besote :beso: :beso: :beso:
Estan de muerte cloti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por charocarre » Sab 15 May 2010 21:05

Nievesdc escribió:bufff que pinta mas buenisima tienennn pero una pregunta como anda de calorias la ranchera?? porque si esta riquiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaa.......
:wink: :wink:
pues he mirado y son 100 gr. 492 kcal. La verdad es que ahora que lo pienso es caloríca, pero cuántos gramos debe llevar una ración? como mucho 20 gr? Serían 100 kcal, no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tú qué opinas???

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por Nievesdc » Sab 15 May 2010 21:26

pues......no se pero si el aceite tiene por 100 gramos 900 calorias..... esta vinagreta es algo mas de la mitad osea 20 gramos serian unas 2 cucharadas soperas y mas o menos unas 100 calorias :cry: :cry: :cry: nada nada mejor no me la compro efectivamente tiene que estar rica rica y se que con 2 cucharadas no da pa na en la foto se ve mas de 2 cucharadas en el plato quita quita no me la compro fuera tentaciones :evil: :evil: :evil: diosssssssssss porque engordare solo con olerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la comidaaaaaaaaaaaa pero bueno esas tal cual las hiciste con un susto de aceite.......UMMMMMMM :up: :up: ME RECHUPETEOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por Arasia » Dom 16 May 2010 00:18

:o :o :o :o a mi no me quedan tan apetecibles :nodigona: :lol: . Me apunto tu receta, que tienen una buenisima pinta :up: :up:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por pfm » Dom 16 May 2010 00:20

que buenisimas se ven :plas: :plas:

receta copiada :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: VERDURAS AL VAPOR FC

Mensaje por mamenl » Dom 16 May 2010 00:52

Te han salido estupendas, con un colorido que entran solas por los ojos. :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro