Pedazo de pan en banneton:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por vijana » Vie 21 May 2010 08:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por marcvane » Sab 22 May 2010 00:50

:porfavor: :porfavor: :porfavor: un cachito pa mi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por fedrilla » Sab 22 May 2010 20:23

joer con el pan
que rico
y... digo yo el molde de baguettes lo usas¿¿
ese pan con tomate y aceite y unas lonchas de jamón
pa morirse
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por fedrilla » Sab 22 May 2010 20:28

a propósito también suben bien encima de la olla programable y :) con agua dentro en mantenimiento
Truco también de Noradebon

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por Sebeair » Dom 23 May 2010 11:27

pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita, dónde se compra, cuánto cuesta, hay que engrasarlo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por oliter » Dom 23 May 2010 11:44

Sebeair escribió:pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita, dónde se compra yo lo compré en el Amasadero.com, cuánto cuesta no recuerdo, pero unos 25 euros, es que compre harina tambien , hay que engrasarlo no, le pones un poco de harina para que no se pegue y listo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por oliter » Dom 23 May 2010 11:45

Sebeair escribió:pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita, dónde se compra yo lo compré en el Amasadero.com, cuánto cuesta no recuerdo, pero unos 25 euros, es que compre harina tambien , hay que engrasarlo no, le pones un poco de harina para que no se pegue y listo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:
No vale para el horno, eh??, es solo para el levado del pan, si quieres para horno mejor los moldes de baguettes, estoy haciendo ahora, luego las pongo, ésas si van en molde.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Pedazo de pan en banneton

Mensaje por Sebeair » Mar 25 May 2010 00:39

oliter escribió:
Sebeair escribió:pedazo pan oliter me encantó el molde ese o cómo se llame a mí me vendría de perlas porque no soy capaz de que un pan me quede con una forma bonita, dónde se compra yo lo compré en el Amasadero.com, cuánto cuesta no recuerdo, pero unos 25 euros, es que compre harina tambien , hay que engrasarlo no, le pones un poco de harina para que no se pegue y listo :nodigona: no me mates por tantas preguntas :nodigona:
No vale para el horno, eh??, es solo para el levado del pan, si quieres para horno mejor los moldes de baguettes, estoy haciendo ahora, luego las pongo, ésas si van en molde.

:beso: :beso:
mi gozo en un pozo pensé que quedaba así de bonito al cocerlo dentro, me parece que no hay esperanza mí :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro