ot.ayuda es urgente:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
ot.ayuda es urgente

Mensaje por hezcri » Mié 19 May 2010 17:16

perdonad por molestar pero es que tengo a mi maridin con diarrea y e escuche que el acuarios es bueno pero no se que sabor me podeis ayudar ? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por Sup » Mié 19 May 2010 17:21

pues tendrá que ser el + natural porque lo que recetan para la diarrea es 1l de agua, un limón ,azúcar y un poquitín de bicarbonato. :D :D :D

edito...se me olvidaba otro de los tantos remedios es coca cola con limón....

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por vanesita82 » Mié 19 May 2010 18:48

Yo cuando estoy mala, me tomo el de limon... y cuando estoy bien el de naranja, que me gusta más... es que el de limon ya lo asocio a cuando estoy mala y no me gusta tomarlo. jajaja!!

Cualquiera de los 2 te irá bien... que se mejore tu maridín!!

Mira te este página...

http://fisterra.com/salud/2dietas/gastr ... _aguda.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

de aqui me imprimió el medico la dieta para la gastroenteritis aguda... y yo me la guardé. jejeje!!

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por nayarit » Mié 19 May 2010 19:20

Hola! pues aunque nos parezca que el de sabor limón es más natural, da lo mismo porque los dos llevan colorantes, saborizantes (naranja o limón), azúcares, sales minerales... Usa el sabor que más le guste a tu marido. A mí el de naranja me da ardor de estómago pero el de limón, me encanta.

Aunque está rico y fresquito entra muy bien, por mi experiencia recomiendo tomarlo solamente cuando se haga deporte o se tenga diarrea. Yo tomaba habitualmente de limón y un día me hicieron un análisis y salí con hiperfosfatemia o lo que es lo mismo el fosfato por las nubes. Me dijo el médico que si bebía bebidas isotónicas, le dije que sí y me dijo que lo evitase si en mi vida cotidiana no hacía deporte (para sudar los minerales) o no tenía diarreas. Desde entonces, lo tomo solamente en los casos indicados.
Como dice el eslogan, Aquarius es una bebida para deportistas no para los demás.

Espero que tu marido se recupere pronto que eso es muyyy molesto

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por mixta » Mié 19 May 2010 20:05

hola a mi lo q me mandaron para los niños fue gaseosa batida con un poquito de zumo de limon y la puntita de un cuchillo de bicarbonato todo bien batido y a tomar en sorbitos pequeños :beso: q se recupere tu maridin :up:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por hezcri » Mié 19 May 2010 20:53

muchas gracias guapas haber si se me recupera que esta echo una piltrafa :lol: :lol: y asi no hay motivacion para cocinar :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por teviro » Mié 19 May 2010 20:56

si haces la limonada alcalina en casa,no le pongas azucar,no es buena para la diarrea ponle dos sacarinas aplastadas.

1L.agua mineral+zumo de 3limones+1punta de cuchillo de sal y otro de bicarbonato+dos sacarinas molidas

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ot.ayuda es urgente

Mensaje por Babs » Mié 19 May 2010 21:12

yo pase una gastro super pontente, me recetaron, arroz crudo un puñado , lo metes en agua, que esta cubra el arroz, limon y azucar, lo dejas un rato, que el arroz se ablande un poco, lo pasas por la trituradora, el arroz en crudo, despues por el chino por si quedan trocitos, y que se lo beba a sorbitos, tiene que quedar como una horchata, de sabor no es que sea una maravilla pero va muy bien, a mi me fue genial. Que se recupere pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro