Hola!!
Los que teneis este aparato, me podeis decir qué tal va? Es que me parece que está bastante bien de precio y quisiera saber si es bueno... Es como la thermomix??
Gracias!!
Chef -O-Matic 3000:
- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Re: Chef -O-Matic 3000
Hola, yo no lo tengo ni puedo hablar de qué tal va, pero sí que te diré que no es ni parecido a la th, ya que no es un procesador, sino una olla programable (no bate ni tritura ni nada, sólo cocina)
Como (creo aunque no sé fijo) no tiene cocina a presión, se podría asemejar más a la cookfast y la lady master o similares
Como (creo aunque no sé fijo) no tiene cocina a presión, se podría asemejar más a la cookfast y la lady master o similares
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

a mí me encanta (por lo que he visto del anuncio) peeeeero... si no tiene presión, mejor la lady master, que hace lo mismo y vale la mitad

- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Perdona, kooka, porque no me gusta contradecir a nadie, pero la cubeta de la lady master deja muuuuuuuuucho que desear para cocinar sin líquidos (bizcochos, tortillas...), se pega toda. La de la chefo es mejor (y si quieres sin presión, pues mejor aún la cookfast, que la cubeta es una auténtica maravilla).
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

de la cookfast no puedo hablar pq no la conozco

ah y aclarar que la chefo no tiene nada que ver con la chefo3000