Angeles fregona , paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por gelimar » Mar 15 Sep 2009 17:47

Muy buen paso a paso Cristina :plas: :plas: :plas: :plas: yo hice el año pasado tres, creo que este año no los hare :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por cgi » Mar 15 Sep 2009 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: !!Yo ne he hecho ninguno !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por Rustika » Mar 15 Sep 2009 22:24

extran escribió::plas: :plas: :plas: Gracias por ponerlo .Viendo éstos creo que a lo mejor me animo y hago alguno. Ah! Una pregunta que a lo mejor os resulta tonta pero ahora no caigo : ¿cómo se puede tintar la fregona de color lila?

:beso: :beso:

yo compre una lila igual que esa en los chinos y muy baratita :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por FIONA » Mar 15 Sep 2009 22:28

cgi escribió::duda: :duda: !!Fiona que estos no son toledanos , y alguna pidió un paso a paso !!Mary he rescatado algún patrón !!ahora te los pongo !! :beso:
CRIS WAPA YA LO SABIA ,SI NO HAY QUE VER MAS QUE LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENEN :up: :) :wink:

LOS OTRO TENIAN UN CARA DE AMARGAOS ,ANGELICOS POBRES :( :anda-ya:

Avatar de Usuario
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por loka » Mié 16 Sep 2009 00:31

Buenas, hace mucho que no entro por el foro el trabajo me tiene bastante liada pero el paso a paso de los angeles lo puse yo aqui os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1893-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad es que yo no les veo las caras tan feas, los de Toledo tambien quedaron bien bonitos con las alas de mariposas gustaron bastante

loka

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por extran » Mié 16 Sep 2009 01:22

Rustika escribió:
extran escribió::plas: :plas: :plas: Gracias por ponerlo .Viendo éstos creo que a lo mejor me animo y hago alguno. Ah! Una pregunta que a lo mejor os resulta tonta pero ahora no caigo : ¿cómo se puede tintar la fregona de color lila?

:beso: :beso:

yo compre una lila igual que esa en los chinos y muy baratita :lol: :beso: :beso:
Gracias ,yo no las he visto en ese color,pero de todas formas creo que se podran tintar,ya iré maquinando :duda: :duda:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 16 Sep 2009 11:00

Cogiendo ideas 8)

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por FIONA » Jue 17 Sep 2009 11:12

loka escribió:Buenas, hace mucho que no entro por el foro el trabajo me tiene bastante liada pero el paso a paso de los angeles lo puse yo aqui os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1893-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad es que yo no les veo las caras tan feas, los de Toledo tambien quedaron bien bonitos con las alas de mariposas gustaron bastante

loka
en primer lugar me alegro mucho de verte por aqui de nuevo,claro que quedaron bonitos los de toledo loka quedaron preciosos yo incluso tuve uno en mi casa pero me dio muymala suerte :( ,lo tuyos son preciosos fijate si me gustan que los he puesto en mi blog para hacerlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por cgi » Jue 17 Sep 2009 14:04

loka escribió:Buenas, hace mucho que no entro por el foro el trabajo me tiene bastante liada pero el paso a paso de los angeles lo puse yo aqui os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1893-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad es que yo no les veo las caras tan feas, los de Toledo tambien quedaron bien bonitos con las alas de mariposas gustaron bastante

loka
Loka guapa ¿por qué no pones tu paso a paso de el angel fregona en el post de las ideas para Navidad????? :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Angeles fregona , paso a paso

Mensaje por TOTON » Jue 17 Sep 2009 14:28

¡Hola a todas!
cgi. Me han encantado los angeles hechos con la fregona.Igual me animo y hago una para regalar.
Luego me miro el paso a paso.
Pones cosas muy chulas, te felicito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro