Las tacos o palabrotas en el foro.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 24 Ago 2008 17:03

Molestar???? :duda: :duda: :duda:
Volvemos a lo mismo, el artículo es de un reconocido periodista y escritor, por qué va a molestar leerlo aquí???

Lo que me molesta es que aparezca censurado con los asteriscos, eso sí me molesta.

Y recordad el ¡Manda uebos!!!! del Sr. Trillo :wink: :wink: :wink:

Para quien pueda pensar que he metido la pata... Está bien escrito, sin h y con b...

"uebos.

(Del lat. ŏpus, necesidad).

1. m. ant. Necesidad, cosa necesaria. Uebos me es. Uebos nos es. Uebos de lidiar."

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 24 Ago 2008 18:12

Pues ya lo siento, pero no ando por Burgos....tengo a gente en la casa, iba a ir esta tarde, pero se quedan una noche más, asi q iré mañana...yo vivo en Logroño...y aqui hace un calor DE MUETE.... :lol:

Tengo toldos hace poco y los tengo echados pq si no, no se respira....aunque dentro de un rato al menos soplará algo de vientecillo...imagino q por Burgos, parecido...

Yo, la verdad, q soy taquera, por mi forma de ser, de expresarme...hay gente q se molesta, no sé, pero a mí, personalmente, no me molesta...es una forma más de hablar, enfáticamente....

:beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 24 Ago 2008 20:51

mafibel escribió:Pues ya lo siento, pero no ando por Burgos....tengo a gente en la casa, iba a ir esta tarde, pero se quedan una noche más, asi q iré mañana...yo vivo en Logroño...y aqui hace un calor DE MUETE.... :lol:

Tengo toldos hace poco y los tengo echados pq si no, no se respira....aunque dentro de un rato al menos soplará algo de vientecillo...imagino q por Burgos, parecido...

Yo, la verdad, q soy taquera, por mi forma de ser, de expresarme...hay gente q se molesta, no sé, pero a mí, personalmente, no me molesta...es una forma más de hablar, enfáticamente....

:beso:
Como me imaginaba, durante el día calor y por la noche un poco más fresco :wink: :wink: :wink:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 24 Ago 2008 21:14

MARISA LO QUE HAS EXPUESTO ESTA DE COJO NES :lol: :lol: :lol: :lol:
Y QUE DECIR DEL ARTICULO DE PEREZ REVERTE......... COJONUDO :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 26 Ago 2008 00:53

El articulo es cojonudo jajajjja Me a gustado mucho

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 26 Ago 2008 00:58

:o JOROBALES Y RECONTRACORCHOLIS, lo que ha cambiado esto en 10 días que no he entrado, pues yo suelo escribir con tacos, porque normalmente y en según que circunstancias los suelto y no habia visto nunca que me los censurasen ¡que fuerte lexes, digo....lechugas!!!! 8)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 26 Ago 2008 09:56

charitin escribió::plas: :plas:

en salamanca hay una calle cerca de la catedral...no me acuerdo del nombre de la calle...pero si que me acuerdo que mi padre decia que es la "calle de los 3 coños : c**o que bonito (la catedral) c**o que frio (porque hay una corriente en esta calle!) y" ...ahora mismo no me acuerdo del 3r c**o :nodigona: ...pero bueno es solo para decir que es una palabra usual...y creo tambien que las imagenes pueden perjudicar mas...
asi que lo digo:no entiendo mucho lo que esta occurriendo con algunos temas...
pero no importa tenemos que seguir en el buen humor y la amistad lo demas no importa :wink:

:beso: :beso:
es la esquina de la casa de las conchas, y yo recuerdo de cuando estudiaba alli que deciamos coño que frio, coño que viento, coño que llego tarde (esto supongo que es en alusion a las facultades que hay cerquita)

Responder