necesito vuestra ayuda xfiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mié 19 Mar 2008 02:00
Ubicación:Benalmádena (Málaga)
Contactar:
necesito vuestra ayuda xfiii

Mensaje por magals » Jue 28 Ago 2008 12:37

hola chicas...estoy más liada que la pata de un romano....jorrrr veréis he comprado un baúl para un futuro sobri y se lo quiero adornar, tiene los laterales en color crudo y los filos se los he pintando en naranja, he imprimido dibujos del rey león pero me parece muy soso porque es grande, no sé si dejarlo completamente en crudo o no? si ponerle su nombre o no? ofuuuuu me podéis dar ideas...xfiiii :cry: :cry: :cry:

un besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 12:54

:o lo sdibujos de l rey leon no son sosos.............no suelo dar paginas pq me gusta que penseis y saqueis ideas o con ayuda de compañeras-----te compras cuento del rey leon en los chinos que lo venden o vuascalo en el google y veras que tu solita vas pensado lo que mejor va quedando..........tu eres la artista así que a darle al coco............ :up: :beso: :beso: :beso: tu puedes..............

Avatar de Usuario
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mié 19 Mar 2008 02:00
Ubicación:Benalmádena (Málaga)
Contactar:

Mensaje por magals » Jue 28 Ago 2008 13:37

jo Vicky no seas mala :cry: :cry: que estoy agobiailla porque por otro lado también le estoy haciendo cositas de fieltro pa un colgador de chupete y mi cabeza me va a estallar, creo que mis neuronas se han dado de baja...ajajajajjajaa de verdad es que no se me ocurre como colocar a simba, timón y pumbaaaaa!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Mié 25 Oct 2006 02:00
Ubicación:Cúcuta , Colombia

Mensaje por malucilla » Jue 28 Ago 2008 15:58

:duda: ya pegaste las láminas?

si aún no las has pegado, porqué no pintas algo relacionado con el paisaje de la selva africana, por la parte frontal por ejemplo, desde la base hacia arriba, podrias ponerle pasto, y a un lado un árbol , o solo unas hojas verdes grandes como las que salen en la película

te compliqué mucho? :o

entonces antes de colocar las láminas, aplícale un texturizado con esponja

también podrías hacerle una cenefa a cuadritos, si el baul es crema, los cuadritos irian bien en naranja y verde safari

espero te haya dado ideas

Avatar de Usuario
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Mié 25 Oct 2006 02:00
Ubicación:Cúcuta , Colombia

Mensaje por malucilla » Jue 28 Ago 2008 16:00

:duda: se me acaba de ocurrir, que tal solo las huellitas dando la vuelta por el baúl? puedes hacer una plantilla en cartulina, recortas la huella para dejar calado lo que vas a pintar y luego con una esponjita y la pintura que te guste, vas aplicando

Avatar de Usuario
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mié 19 Mar 2008 02:00
Ubicación:Benalmádena (Málaga)
Contactar:

Mensaje por magals » Jue 28 Ago 2008 16:05

mmm sisisi muy buena idea...había pensado una cenefilla...me me gusta mucho tu idea....y lo de pintar árboles..uff es que eso del pincel lo llevo mu mu mal
jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Mensaje por magara » Jue 28 Ago 2008 16:13

en una tienda de manualidades no dejaran de tener servilletas con motivos infantiles y te ahorras el trabajo de pintar y mas rapido.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro