Domo... mi muñequito gruñon!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Igualada
Contactar:
Domo... mi muñequito gruñon!

Mensaje por noayak » Jue 28 Ago 2008 13:42

Os enseño el muñeco que hice hace ya unos días, se parece mucho a Domo que es un personaje de unos dibujos animados, pero la idea es que todos los que haga luego sean bastante diferentes, los diseñara mi hermana y yo los confeccionare, tengo mucho trabajo porque en total hemos contado de hacer unos 20 (para familia, amigos,...)

La historia es que mis amigos querían un muñeco para hacer lo mismo que hace Amelie con el gnomo del jardín de su padre (es decir, llevarlo por varios sitios del mundo y hacerle fotos a él solo con tal de que su padre piense que el gnomo esta viajando solo y el también se anime a viajar). Nosotros solo lo queremos para hacerle fotos, jajaja pero bueno, la idea viene de allí.
Incluso le hemos abierto un blog, para que todos los que le vayamos haciendo fotos las cuelguen, de momento como solo hay este muñeco, es comunitario y pasa de mano en mano y ya ha viajado más que yo :lol:

http://potatocake.blogspot.com/

Aquí tenéis fotos de Domo haciendo trastadas, espero que os guste y sigáis los viajes de este muñequito tan gruñon.

Besos!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol: lo he visto en tu blog.... comiendo pizza esta genial¡¡¡¡
no conocia ese muñeco pero te ha quedado muy chulo y las fotos muy originales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 13:51

:o Muy originales-------------- :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Jue 28 Ago 2008 13:58

muy gracioso
me recuerda a una chica de mi pueblo que hacia tantas cosa que cada poco le poniamos una faceta (poeta, escritora, bailarina ,gimnasta.........)no pongo el nombre por si acaso que nunca se sabe

Avatar de Usuario
PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por PATRISAURIA » Jue 28 Ago 2008 15:34

Que gracioso me parece una idea genial.

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Jue 28 Ago 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber hasta donde llega DOMO... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Igualada
Contactar:

Mensaje por noayak » Jue 28 Ago 2008 19:07

jajaja gracias a todas! Pues supongo que este viajara mucho de aqui a Navidad, que espero que sea cuando regale todos los Domos que haremos, de momento de aqui unos dias se va a Strasburgo, luego a Paris, a Portugal, y no se... a ver que surge XDD Y a partir de Navidad como cada uno de mis amigos y familiares tendra uno, pues ya hare un mapa mundi con los lugares donde ha estado Domo jajaja

Un beso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro