Una duda de decoupage con servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Una duda de decoupage con servilletas

Mensaje por Nury38 » Jue 28 Ago 2008 18:08

Bueno, soy nueva en este foro y he estado leyendo muuuuuchos de vuestros post, voy por la página doscientos y pico....vamos q casi os conozco a todas, jajajaja :lol: :lol: me encanta leer lo q ponéis y ver las cositas q habéis hecho q sois unas artistas. Hoy he ido al mercadona y he visto unas servilletas q me han encantado y las he comprado para iniciarme en el mundo del decoupage. Cuando he llegado a casa con mis servilletas, al mirarlas de nuevo he visto, q como todas las servilletas, llevan perforados, sin llegar a ser agujerito, unos dibujines, unos puntitos alrededor de los dibujos de la servilleta y quería saber q hacéis con esa parte de la servilleta....se quitan esas marcas al pegarlas??? perdonar mi ignorancia pero va a ser la primera vez q haga un trabajo manual de este tipo....Gracias de antemano y un saludo a todassss


besossss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 18:12

holaaaaaaaaaaa!!!!!!

Menos mal no soy la unica que va a empezar con lo de las servis...(weno yo empece anoche..jijiji),

Bienvenida al clubbbbbbbbbb, ya veras como de aqui salimos echas unas artista...... :wink:

cualquier duda no te importe preguntar que aqui son todas unas manitas...(menos yo :evil: )

:beso:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 18:47

si vas a utilizar solo el dibujo lo recortas y ya esta, pero si vas a utilizar una parte de la servilleta o entera se usan tambien los bordes perforados, una vez terminada la bandeja apenas se notan, depende tambien de lo exigente que seas.
si empiezas ahora con las bandejas yo te aconsejaria el papel de arroz para iniciarte, es mas facil trabajar con el :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Mensaje por Nury38 » Jue 28 Ago 2008 19:39

Jajajaja :lol: tsetse algún día tenía q ser el primero, yo es q me voy de vacaciones la semana q viene, así q empezaré más tarde q tú, para cuando yo empiece seguro q ya estás echa toda una artista del decoupage...jejeje.

Rustika gracias por la información, una cosa, dices q es mejor empezar con el papel de arroz...se utiliza solo el papel de arroz???...es q tengo ahora un lío q no veas después de llevar 2 semanas leyendo post y viendo enlaces de todo....por cierto mi idea es empezar con los espejos de ikea o es más complicado???....no pensaba hacer bandejas de momento...un espejo o alguna cajita....

Graciassss :wink:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 19:51

PUEDES EMPEZAR POR LO QUE TU PREFIERAS, PERO SI UTILIZAS PAPEL DE ARROZ, DE DECOUPAGE, FOLIOS IMPRESOS O HASTA CROMOS ES MAS FACIL, 'PORQUE LA SERVILLETA AL SER TAN FINA ES MAS DELICADA DE PEGAR, TEN EN CUENTA QUE HAY QUE SACAR LAS DOS CAPAS DE PAPEL DE ABAJO Y DEJAR SOLO LA QUE LLEVA EL DIBUJO :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 19:54

NURY...EN UN POST QUE HA PUESTO TSETSE QUE SE LLAMA BUAAAAA, LE HE PUESTO UN ENLACE DE UN VIDEO DE UN PASO A PASO DE BANDEJA DE CRISTAL CON PAPEL DE ARROZ......LO DIGO POR SI QUIERES VERLO :wink: :beso:

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Mensaje por Nury38 » Jue 28 Ago 2008 21:22

Rustika muchas gracias guapetona....sí he visto el vídeo y lo explica muy bien como se debe hacer....pues nada yo había pensado imprimirme alguna de las imágenes q me he guardado viendo vuestros post, una de tantas...jeje...pero al ver estas servilletas en el mercadona pues decidí comprarlas, bueno yo lo intentaré y a ver q pasa, si veo q no hay manera pues lo haré con los folios impresos....


graciasssssssss :wink: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 21:30

:o Es que mi Riusty vale el peso :duda: :duda: :duda: :duda: en oro..............tiene todo metido en du compiuter ..............ese es el video tsetset 8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: que te he pillaoooo. :dientes: :dientes: que se note Vicky........hay que comenzar por lo más facil luego vosotras enseñareis a las nuevas............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro