Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Mensaje por Diablita » Jue 28 Ago 2008 12:32

bienvenida

seguro que aqui enuentras lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 12:55

:D Bienvenida .sientate y acomodate........pero tienes que trabajar................ :wink: :up: :beso: :beso: :beso:

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por A_E_G » Vie 29 Ago 2008 08:18

Bueno, pues ya estoy trabajando.

Ayer me puse manos a la obra con las cajitas de chuches para el cumpleaños. Primero quiero hacer una en plan de prueba, a ver cómo me queda. Corté el cartón, lo pinté de color azul más bien claro con pintura acrílica. Busqué por internet dibujos de lilo y stitch e imprimí uno de Stitch disfrazado de Elvis que le gustó mucho al cumpleañero, jeje

Bueno, tengo que dejar secar la pintura, porque ayer eran las 12 de la noche cuando terminé de pintarla y ya me fui a dormir, que me despierto a las 6.

Hoy quiero pegarle el dibujo, pero cómo lo hago?, con cola, con barniz?, le doy después barniz por encima?, qué barniz compro?

Madre mía, cuántas preguntas! Perdonad que sea tan preguntona, pero es la primera vez que hago ésto.
Mi madre es una artistaza haciendo manualidades, aunque últimamente lo tiene un poco abandonado. Pero prefiero no preguntarle nada, porque sino ya se lía ella y quiere hacerlo todo. Así que prefiero hacerlo yo y después darle la sorpresa. Que ella ya tiene bastantes líos.

Muchas gracias chicas!

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Vie 29 Ago 2008 11:02

bienvenida!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Vie 29 Ago 2008 11:06

Holaaaaaaaaaaa, te saluda otra que trabaja, tiene tres churumbelas y además de vez en cuando hace alguna cosa y procura no dejar de entrar al foro............ains.....que cansancio, pero bueno, que aqui te lo pasarás bien, y vas a conocer a gente "im-prezionante", ya lo verás.
Bienvenida y espero verte mucho x aqui y que nos enseñes tus trabajitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por krisspp » Vie 29 Ago 2008 11:07

Hola igual te sirve esto como invitación Imagen
lo recortas por la linea azul, por el medio donde se unen las parte de alante y de atrás lo dejas sin cortar y por ahi la doblas. Luego solo te faltaría poner el texto.
Espero que te sirva ya me contaras

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por A_E_G » Vie 29 Ago 2008 12:00

Muchísimas gracias a todas por la acogida!
La verdad es que uno se siente a gusto aquí, aunque un poco "intimidad" por vuestros trabajos, pero bueno, iré aprendiendo. Ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo, jajaja. Pero está bien conocer "almas gemelas" como marilis para ver que todo es posible.

Kriss, muchas gracias por el modelo de la tabla, me va a venir de maravilla!

Y bueno, si alguien me puede explicar un poquito cómo hago para que quede bien pegada la imagen al cartón, se lo agradecería, porque me gustaría hacerlo hoy.

De nuevo muchas gracias a todas por las ideas y por la acogida!

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 29 Ago 2008 12:15

Hola A_E_G bienvenida al foro,estarás de muerte aqui...en cuanto al o que preguntas yo lo pegaria con cola(quizas un pelin rebajada en agua) y una vez seco igualmente...ahora esperas a las mas expertas q te orienten mejor.Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: ah! luego sube las fotos q quiero ver lo q estás haciendo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro