LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Sab 30 Ago 2008 16:56

:o :o :o :o :o :o :o El traje a ganado mucho con el modelo :D :D

Kampa le queda que parece que las tenio pegado ahi mientras daba las puntadas porque le queda perfecto, 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ago 2008 17:51

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que manossssssssssssssssssssssssssssssssss tienes hija, por cierto no te lo creeras !!!!!!!!!!!!!!! mi hija mayor esta detras mio para que le ayude a hacerse el de princesa leiya, pero no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estan todos sus amigos preparandose con distintos trajes, creo que uno va de chewaka(jo con el nombrecito)

estos niños nos matannnnnnnnnnnnnnnnnn, al final dice que una de sus amigas le ayudara :duda: :duda:

por cierto tu hijo muy guapo, y el traje genialllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te creo hija te creo jajaja estos hijos nos ban a estresar mas de lo qe estamos , pero siempre le alludamos , mira yo no savia por donde meterle mano , coji entre en google y puse el nombre del traje qe el qeria puse trajes de jedi y me trage la peli 2 veces jajaja la tenia gravada hace años las 3 peliculas qe estan echando haora en t.v , y asin fijandome pude meterle mano , la camisa de interior es la qe me dio mas gerra el cuello ya qe deveria ir mas a rriva , pero bueno hay se qedo , hoy salio otra vez corriendo con el traje , le hacian una encuesta a todos jajaja a qe me sale en t,v y se me hace famoso , yo ledicho qe diga qe su madre es la kampa jajajaja , niña enga acelo ya veras como difrutas tu tanto como ella , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 30 Ago 2008 17:53

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o El traje a ganado mucho con el modelo :D :D

Kampa le queda que parece que las tenio pegado ahi mientras daba las puntadas porque le queda perfecto, 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
jajajaja menos mal qe tenia ami manuel pa provarselo jajaja y pude hacerle algunos retoqe , qe si no este iba solo con la capa , jajaa ya le dije qe teta y sopa no cje en la boca jajajajaj :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Sab 30 Ago 2008 18:07

:o Joer :herida: con el modelo si parece que se ha bajado de una de esas avionetas y se vá por el yeti..... :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: Te ha quedado perfecto............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro