El verano terminó........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Lun 01 Sep 2008 12:21

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 01 Sep 2008 13:04

Espero q hayas tenido unas buenas y placenteras vacaciones...es verdad q entran ganas de q empieze ya todo,pero piensa q tenemos casi un año para vover a las deseadas vacaciones....Ahora a ponerse las pilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melmar
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:Puerto de la Cruz

regreso

Mensaje por melmar » Lun 01 Sep 2008 13:13

Hola Curra, espero que llegues bien, y no te apures, que lo de la vuelta al cole, y demás me parece que nos pasa a muchas (yo también tengo tres)te cuento yo tengo una amiga que dice, por Dios menos mal que volvemos a la normalidad, parece una broma pero es cierto, en fin, me alegro mucho de tú vuelta y sobre todo porque volvemos a aprender con tus manualidades. Un beso. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 01 Sep 2008 19:42

Gracias chicas..!!!!! ya estoy en mi casa.....!!!!!! así que en esta semana ya me pongo las pilas..

Melmar.. yo tenía pereza de volver a Madrid por un lado pero por otro, lo que tu dices.. deseando que vuelva todo a la normalidad, que los niños empiezen el cole que los horarios vuelvan a su "ser" etc.. etc....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00

Mensaje por virgil » Lun 01 Sep 2008 20:50

BIENVENIDA CURRA, Y AHORA VUELTA AL COLE Y... AL CARTONAGE :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 01 Sep 2008 21:09

Gracias Virgil..!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » Mar 02 Sep 2008 01:20

Curra2 escribió:
danirinadia escribió:hola curra! Cuanto tiempo sin entrar en el foro, que pereza me da otra vez a la rutina (aunque yo en verano no salgo de la rutina, lo unico el buen tiempo, ahora otra vez nieve,
Espero ver cosas nuevas que has hecho. besitos
un perezón la rutina... pero es lo que hay.... vas a tener que esperar un poco.... este verano... de cartonnage no he hecho nada de nada.......... espero que no se me haya olividado...... :nodigona: :nodigona:

Bsosssssss
OLVIDADO! olvidado dices? no, no, eso si que no me parece nada bien, nos dejas siempre con buen sabor de boca con tus trabajos y ahora què, què, dices que se te olvido, no no nononono tu a lo tuyo que es mi vicio :coqueta: :coqueta: :coqueta: tuss trabajitos de cartonnages :dientes: :dientes: .

BIENVENIDA GUAPA espero que te lo pasaras requetebien en tus vacaciones :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 02 Sep 2008 09:29

:) :) :) :) :) Buenos días Angelesdelcielo..... (haces honor a tu nombre..!!!!!!) me has hecho reir... y empezar la mañana así es de agradecer....... la verdad es que no he empezado con nada de ilusión.....!!!!!!!!!!!! y se me está haciendo cuesta arriba todo..

Muchos besos guapa y gracias..!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro