para los baños:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Sep 2008 15:40

ana7 escribió:gracias guapa.
del curso por lo que se esta todo paradp
que te parece y te bienes y hacemos una quedada y pasamos un dia entero las de hay de tenerrife y las de aqui antes del fin de año
buscamos el bintaso para que sea varato el buelo :beso: :beso: :beso: :beso:
niña eso de la kdd me parese buena idea , pero no creo qe pueda , y las de aki de tenerife no creas qe irian munchas , fijate qe el viernes emos qedado en almorzar juntas y solo bamos 3 , asin qe no creo qe se desplacen , y yo en avion uff qeba qeba , , de todas formas si te enteras del curso algo ya saves medas un toqecito por si me despicto , que ha eso ya saves qe si boi , y tu ya saves cuando kieras tedas un saltito :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Mar 02 Sep 2008 17:04

campanilla1953 escribió:
ana7 escribió:gracias guapa.
del curso por lo que se esta todo paradp
que te parece y te bienes y hacemos una quedada y pasamos un dia entero las de hay de tenerrife y las de aqui antes del fin de año
buscamos el bintaso para que sea varato el buelo :beso: :beso: :beso: :beso:
niña eso de la kdd me parese buena idea , pero no creo qe pueda , y las de aki de tenerife no creas qe irian munchas , fijate qe el viernes emos qedado en almorzar juntas y solo bamos 3 , asin qe no creo qe se desplacen , y yo en avion uff qeba qeba , , de todas formas si te enteras del curso algo ya saves medas un toqecito por si me despicto , que ha eso ya saves qe si boi , y tu ya saves cuando kieras tedas un saltito :beso: :beso: :beso:
no te preucupes lo del curso te abiso de que sepa algo
y lo de ir para hay estamos prollectando para finales de noviembre ir a tenerefe a pasar tres dias unas amigas y alumnas a selebrar el cumpleaños de dos de ellas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Mar 02 Sep 2008 17:21

:o :o :o :o :o :o :o Joer niña si es que está chulísimas, ya puedes presumir todo lo que te de la gana que lo harás con razón. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro