La foto de mi perrito!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Jue 04 Sep 2008 19:16

Es muy guapo, tiene carita de ser muy dulce. Es increible lo que se les llega a querer, y cuanto cariño dan ellos.Me encantan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 04 Sep 2008 19:52

VICKY5 escribió::D Pobrecico es una moneria Se parece al mio pero es todo rubito...........a ver si se mejora...........Imagen........mis dos perritos un gemelo y el lanrador del otro gemelo Dnko......... :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 04 Sep 2008 20:20

Que bonitos son todos los perritos que habeis puesto.Lo de menos es la raza,pues lo que importa es el cariño que dan. :up: :up: :up: Espero que se mejore tu perrito,pues tiene una mirada muy bonita pero da una penita con esa escayola :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Sep 2008 20:51

:) qe carita mas linda me alegro qe ya este recuperado , el qe recojio mi hija chikitito es si no igual paresido pero canela y es mas jugeton y cariñoso , lesta buscando una familia ya qe ella con la barriga y despues con un bebe , no puede atenderlo , yo tengo una caniche canela , chica y se tira media vida durmiendo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 04 Sep 2008 21:22

Os presento a la mia, en la casita del pueblo hace menos de un mes :cry: :cry: :cry: ...yo quiero volverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 04 Sep 2008 22:36

:D estais guapisimas las dos..................besitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Vie 05 Sep 2008 00:07

campanilla1953 escribió::) qe carita mas linda me alegro qe ya este recuperado , el qe recojio mi hija chikitito es si no igual paresido pero canela y es mas jugeton y cariñoso , lesta buscando una familia ya qe ella con la barriga y despues con un bebe , no puede atenderlo , yo tengo una caniche canela , chica y se tira media vida durmiendo jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
no es tan dificil cuidar del bebe y del perro te lo digo por experiencia, todo es acostumbrarse. Ademas para el niño es fantastico, no veas como se lo pasa la mia todo el dia detras de la perra, la tiene loquita. Y te lo digo yo que vivo en un quinto sin ascensor, tengo a la perra, la niña con casi 15 meses y embarazada de 4 meses y medio.

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Vie 05 Sep 2008 00:11

tsetse escribió:Os presento a la mia, en la casita del pueblo hace menos de un mes :cry: :cry: :cry: ...yo quiero volverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

:beso:
jolín te parece un mucho a una persona que conocía y hace muchísimo que no veo.... :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Vie 05 Sep 2008 00:15

Imagen
Imagen

esos son mis dos compañeros de fatigas, me acompañan pase lo que pase y más fieles imposible.... espero que os gusten... :beso:

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Vie 05 Sep 2008 07:37

Cuidalo, yo amo muchísimo a los animales. Tengo dos perros y estoy encantada aunque limpio mucho mas.............

Responder