una preguntilla sobre decopage:
- lyra
- Cocinera/o
Pues yo sigo liada, aprendiendo con la tecnica del decopage y agradeceria que me informaseis las que entendeis mas de este tema, ahora como estoy aprendiendo he dejado de un lado las servilletas y estoy haciendolo con fotocopias pero hay veces que encuentro dibujos y quiero agrandarlos o ponerlos mas pequeñitos y no se como hacerlo, haber si alguien es tan amable de decirme algun programa con el que hacerlo y que queden bien. muchas gracias chicas 

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
yo le doy el tamaño a los dibujos con photoshop, el problema no vendra seguramente en darle el tamaño, porque como si se lo das con word.
o en power point y luego lo imprimes. El problema viene que si las imagenes las encuentras por internet muchas veces al imprimirlas no tienen resolucion suficiente y por eso pueden quedar muy pixeladas y por tanto peor de lo esperado.
o en power point y luego lo imprimes. El problema viene que si las imagenes las encuentras por internet muchas veces al imprimirlas no tienen resolucion suficiente y por eso pueden quedar muy pixeladas y por tanto peor de lo esperado.