He visto en una tienda de manualidades cuadros infantiles con servilletas y me han parecido preciosos.

Alguién sabe hacerlos??

Bicos

-AURA- escribió:explica un poco mas.... eran lienzos, en madera????? servilleta y pintura? con relieve? no tendran una foto o algo ????![]()
![]()
LOLIMAN escribió:pués será decoupage en lienzo![]()
http://bp2.blogger.com/_wvFOmNzwKbM/SAt ... 270318.JPG
dasharinda escribió:Pues es muy sencillo lo primero tienes que dar una imprimación en el lienzo, cuando esta bien seco se pinta todo el fondo del color que quieras (como es para niños siempre en tonos pastel) luego coges el motivo elegido de servilleta, lo recortas y lo pegas en el lienzo con cuidado que no te salgan bolsas, luego puedes hacer algún dibujito alrededor con tonos un poquito mas oscuros para que te quede mas gracioso y si quieres en la parte de arriba puedes hacer el nombre pintado. Cuando este todo terminado le das una manita de barniz en spray para que no se quede el polvo pegado y se pueda limpiar bien.
Te pongo unos lienzos que he hecho lo único que son pintados pero puedes hacer lo mismo con servilleta en puesto de pintar el dibujo pegas la servilleta.
Este es un lienzo que pinte para mi nieta que al final a sido un nieto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el nombre de mi nieto pintado, pero que cualquiera de los dos los puedes hacer con servilletas.
Si necesitas saber algo no dudes en preguntar que para eso estamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro