CURRO A TOPEEEEEEE:
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Amorin animo con tanto trabajo, como bien te dicen en sayila.nl los tienes baratinos, no se si conoces esa tienda, pero si no la conoces yo te la aconsejo, he comprado muchas veces en ella y llega todo rapido y bien.
tienes los transparantes a 0.04 y si haces un pedido de más de 20€ los gastos de envio son gratis.
tienes los transparantes a 0.04 y si haces un pedido de más de 20€ los gastos de envio son gratis.
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Mira, a 5 centimos los tienes aqui.
http://www.sayila.nl/shopmenusearch.asp ... hbykeyword
comprando cantidad te hacen más descuento. Yo compré aqui, son de Bélgica, pero muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS TERE , AL FINAL SE LO DIJE A MI MARIDO Y ME LOS VA A TRAER EL DE UN TALLER, ASI QUE ME SALEN GRATIS, UN BESAZO QUE TAL OLI, POQUITO A POCO EHHHHHHHH, UN B ESAZOOOOOOOOOOO
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
krisspp escribió:Amorin animo con tanto trabajo, como bien te dicen en sayila.nl los tienes baratinos, no se si conoces esa tienda, pero si no la conoces yo te la aconsejo, he comprado muchas veces en ella y llega todo rapido y bien.
GRACIAS KRISSPP, AL FINAL ME LOS TRAE MI MARIDO DE UN TALLER ASI QUE ME SALEN GRTIS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
A DONDE SALTO
, LA HIERBA LUISA MIRA POR DONDE ERA LA QUE A MI ME FALTABA, Y LA COMPRE EN EL MERCADO MEDIEVAL, EL FINDE LA LLEVO PA LA CABAÑA, A VER SI PRENDE TIENE UN OLOR EXPECTACULAR
TENGO, ROMERO, SALVIA, AJEDREA,VALERIANA, MENTA, LAVANDA, MEJORANA, ALOE VERA,TOMILLO, SAUCO,MELISA, LAUREL, HIPERICO,ESPINO ALBAR
POR ESO TU ME LLAMAS LA HIERBAS

TENGO, ROMERO, SALVIA, AJEDREA,VALERIANA, MENTA, LAVANDA, MEJORANA, ALOE VERA,TOMILLO, SAUCO,MELISA, LAUREL, HIPERICO,ESPINO ALBAR