CURRO A TOPEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Mié 10 Sep 2008 17:33

Amorin animo con tanto trabajo, como bien te dicen en sayila.nl los tienes baratinos, no se si conoces esa tienda, pero si no la conoces yo te la aconsejo, he comprado muchas veces en ella y llega todo rapido y bien.
tienes los transparantes a 0.04 y si haces un pedido de más de 20€ los gastos de envio son gratis.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 18:51

oliter escribió:Mira, a 5 centimos los tienes aqui.

http://www.sayila.nl/shopmenusearch.asp ... hbykeyword

comprando cantidad te hacen más descuento. Yo compré aqui, son de Bélgica, pero muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS TERE , AL FINAL SE LO DIJE A MI MARIDO Y ME LOS VA A TRAER EL DE UN TALLER, ASI QUE ME SALEN GRATIS, UN BESAZO QUE TAL OLI, POQUITO A POCO EHHHHHHHH, UN B ESAZOOOOOOOOOOO

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 18:52

krisspp escribió:Amorin animo con tanto trabajo, como bien te dicen en sayila.nl los tienes baratinos, no se si conoces esa tienda, pero si no la conoces yo te la aconsejo, he comprado muchas veces en ella y llega todo rapido y bien.
tienes los transparantes a 0.04 y si haces un pedido de más de 20€ los gastos de envio son gratis.

GRACIAS KRISSPP, AL FINAL ME LOS TRAE MI MARIDO DE UN TALLER ASI QUE ME SALEN GRTIS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Mié 10 Sep 2008 20:17

:o :o :o :o :o :o Ya tienes trabajo pero creo que con los precios que tiene todo no se si tendrás con 1 euro
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:46

:o Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta lo delas gafas...................labandeja tambiñen......... :nodigona: peroelcordón precioso. 8) 8) :wink: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 23:51

VICKY5 escribió::o Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta lo delas gafas...................labandeja tambiñen......... :nodigona: peroelcordón precioso. 8) 8) :wink: :beso: :beso:
NO ES UNA BANDEJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES UN POSAVASOS, QUE TAMIEN TE AFECTAN LAS HIERBAS A TI O QUE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:53

:duda: laúnica que tengo es la llerva luisa..................... :duda: :duda: :duda: :duda: una equivocación estas a la que saltas jopetas :herida: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 11 Sep 2008 00:00

A DONDE SALTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LA HIERBA LUISA MIRA POR DONDE ERA LA QUE A MI ME FALTABA, Y LA COMPRE EN EL MERCADO MEDIEVAL, EL FINDE LA LLEVO PA LA CABAÑA, A VER SI PRENDE TIENE UN OLOR EXPECTACULAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENGO, ROMERO, SALVIA, AJEDREA,VALERIANA, MENTA, LAVANDA, MEJORANA, ALOE VERA,TOMILLO, SAUCO,MELISA, LAUREL, HIPERICO,ESPINO ALBAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR ESO TU ME LLAMAS LA HIERBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 11 Sep 2008 14:06

:duda:`pERO TE FALTA LA PIPA Y LA CAÑA SANTA......AHORA VAS Y LO CASCAS-----ESA NO LA TIENES ME LA HAN TRAIDO DE MI TIERRA------------- :wink: :beso:

Responder