OT- UN FAVOR SI PUEDE SER PLEASE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 11 Sep 2008 00:20

angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos :beso: :beso:

pero ya sè lo que es tamizada, lo que no se :duda: es que clase de harina es esa :nodigona: :nodigona:

GUAPASSSSSSSSS :beso: :beso:
:pelea: averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron , pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja , :x :x :x

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Jue 11 Sep 2008 00:52

campanilla1953 escribió:

pero ya sè lo que es tamizada, lo que no se :duda: es que clase de harina es esa :nodigona: :nodigona:

:pelea: averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja , :x :x :x

:lol: :lol: :lol: pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me referia a esto solo.
Veràs, es que yo sè tamizar y se lo que es la levadura :lol: :lol: lo que pasa es que la receta pone HARINA DE FUERZA TAMIZADA y lo de harina de fuerza QUE SE YOOOOOO como yo hago mis pasteles y mis bizcochos con la harina que viene ya preparada, pues, me perdì,
:dientes:
Lo de llamarte por telèfono, hayjamia, tambièn me perdì. :nodigona:

Te quiero vecina y los hornos ya me los conozzzzzzzcoooooooo :evil:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 11 Sep 2008 03:22

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:

:pelea: averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja , :x :x :x

:lol: :lol: :lol: pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me referia a esto solo.
Veràs, es que yo sè tamizar y se lo que es la levadura :lol: :lol: lo que pasa es que la receta pone HARINA DE FUERZA TAMIZADA y lo de harina de fuerza QUE SE YOOOOOO como yo hago mis pasteles y mis bizcochos con la harina que viene ya preparada, pues, me perdì,
:dientes:
Lo de llamarte por telèfono, hayjamia, tambièn me perdì. :nodigona:

Te quiero vecina y los hornos ya me los conozzzzzzzcoooooooo :evil:

:beso: :beso:
AVER CORAZON MIOOO DE MI AMORES , SI LO QE KIERES HACER ES UN BIZCOCHO , TE RECOMIENDO NO USES HECTA HARINA , YA QUE ES MAS BIEN PASER BOLLERIA , PUEDES COMPRAR LA DE GAYO O LA DE REPOCTERIA , ESAS SI SON PA BIZCOCHOS , LA DE FUERZA ES MAS BIEN PARA HACER ESO , PANES , MEDIAS NOCHES BOLLOS TANTO SALADOS COMO DULCES , MASAS PARA PIZZAS , ROLLOS RELLENOS , COSAS ASIN ,FALE O NO FALE POS FALE , :beso: :beso: :beso:
Y LAS LEVADURAS IGUAL , SI ESRA BOLLOS PANES Y COSAS ASIN LEVADURA NEUTRA O FRESCA , YO FRESCA NUNCA ME HUELE A AGRIO PUAAF , Y PARA VIZCOCHOS LA DE ROYAL , :up:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 11 Sep 2008 09:44

En la receta habla de levadura en polvo y normalmente cuando se utiliza ese término, se refiere a la levadura química, a la ROYAL.

Utiliza la harina de fuerza porque el aspecto es más de brioche que de bizcocho, aunque los bizcochos, si los queremos más pesados, se pueden hacer con harina de fuerza.

Y una harina, que no llega a ser la de fuerza que nos venden en las tahonas o panaderías, pero que da un buen resultado es la de Día, que pone T55.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 11 Sep 2008 09:51

ostras timta probare la del dia, nunca me habia fijado..... Campa que barata esta la harina de fuerza por ahi......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 11 Sep 2008 14:35

HAY CHICAS ME MEO YA TE QUEDO CLARO :lol: :lol: EL BIZCOCHO DE LUJO ME LO COPIO QUE ME GUSTA CON FRUTITAS :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 11 Sep 2008 14:37

:o Por favor no me digas que una chicharrera que yo lo soy también pregunte que no sabe lo que es arina tamizada,,,,,,,,,,,,,,,madredelamorhermoso y de la teta esa.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :wink: :beso:

Responder