angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
pero ya sè lo que es tamizada, lo que no sees que clase de harina es esa
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()

angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
campanilla1953 escribió:angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja , :x :x :x
AVER CORAZON MIOOO DE MI AMORES , SI LO QE KIERES HACER ES UN BIZCOCHO , TE RECOMIENDO NO USES HECTA HARINA , YA QUE ES MAS BIEN PASER BOLLERIA , PUEDES COMPRAR LA DE GAYO O LA DE REPOCTERIA , ESAS SI SON PA BIZCOCHOS , LA DE FUERZA ES MAS BIEN PARA HACER ESO , PANES , MEDIAS NOCHES BOLLOS TANTO SALADOS COMO DULCES , MASAS PARA PIZZAS , ROLLOS RELLENOS , COSAS ASIN ,FALE O NO FALE POS FALE ,angelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja , :x :x :x
![]()
![]()
pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me referia a esto solo.
Veràs, es que yo sè tamizar y se lo que es la levadura![]()
lo que pasa es que la receta pone HARINA DE FUERZA TAMIZADA y lo de harina de fuerza QUE SE YOOOOOO como yo hago mis pasteles y mis bizcochos con la harina que viene ya preparada, pues, me perdì,
![]()
Lo de llamarte por telèfono, hayjamia, tambièn me perdì.![]()
Te quiero vecina y los hornos ya me los conozzzzzzzcoooooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro