Si ya estoy de vuelta de las Galicias con lluvia algun dia,fresquito y sol otros,pero preciosos paisajes con gente encantadora y ni que decir de sus mariscos,en definitiva unos dias en los que disfrute un montòn y ya con vosotras y en donde me encuentro muy pero que muy a gusto
Me alegro que te gustase mucho los paisajes la gente y elmarisco que te habrás puesto hasta arriba,,,,,,,,,,,,,,,pero te hemos echado de menos y me alegro que estes de nuevo entre nosotras.................Bienvenida mi niña,,,,,,,,,,,,,,
me alegra lo allas pasado tan bien , galicia es unos de mis viajes pendientes , toi lokita por ir , y jartarme de esos mariscos qe alli ay y segun mi manuel ay un bacalaoo de vico y unas carnes jajaja y ya de sus gente ni te digo , pues nada ya que estas mas relajadita , ponte comoda y hacer manualidades , qe ya las vacaciones se terminaron jajaja ya ay qe empesar en serio ,
Gracias chicas sois unos soletes,como dice Campa ya se termino el verano y empezamos las manualidades pero esto sera a la semana que viene por que aqui estamos en fiestas