regalo para las profes de la escoleta??? me dais alguna idea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
regalo para las profes de la escoleta??? me dais alguna idea

Mensaje por macumca » Vie 12 Sep 2008 09:32

Bueno pues hoy (en teoría) acaba mi niña "grade" la escoleta y quisiera hacerles un regalo a sus profes...había pensado una macetilla o algo pero me parece que se van a llenar de flores porque tienen un centro de jardinería justo al lado...bueno pues había pensado que igual puedo hacerles algún detalle pero no se me ocurre ninguno que les pueda gustar...una camiseta pintada por mi hija , unas bandejas, unas tejas con decoupage....en fin, es que son 5 profes (bueno de ella, de su clase solo dos pero yo soy realmente son las 5 las que se encargan de alguna manera de todos, que si bailando, que si comiendo, etc)....en fin, me dais alguna idea....la teoría es que acaban hoy pero la semana que viene mi hija todavía tiene que ir dos días (martes y jueves) lo digo porque así me dará tiempo a hacerlo el fin de semana....
Que pensais....

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 12 Sep 2008 09:43

Mi sobrina, tiene 12 años, decoró unos CDs para cada profesor. Quería hacerles algo, en su último año en el cole, que fuera personal, además del regalo de la clase. A los profes les gustó mucho.

Imagen

Busco motivos que hacían referencia a cada profesor, al de educación física un futbolista; a la de música una batería; a la de religión un angelito, etc...

Tu puedes buscar algo más infantil. No se tarda mucho en hacerlos y luego pueden exponerlos en clase o en los despachos.

Responder