HOY CUMPLIO MI CARLOS 24 AÑITOS ,Y MI REGALO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:33

elastigel18 escribió:Felicidades Carlos y a ti preciosa para mañana :beso: :beso: yo quiero donut :cry: :cry: que pinta tienen y la tarta esta para :babas:

Niña y tu Manuel menudo joyon!!!!!! :o :o y que bien lo luces chiquilla!!!!!! y esas uñaaaaaaaaaas me dejas asi :o ... yo me las como :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias doble :beso: :beso: :beso:
:x qe te muerdeees las uñas , niñaa qeso es kaka jajajaaj yo me las mordia antes pero me eche una apuesta con unas amigas qe no las mordiamos todas , aver kien duraba mas sin modereselas , jajaja y gane , me guctaron tanto qe ya desde entoces nunca mas me las modia , ami me decian qe una señorita nunca se deve morder las suñas , no qedaban las manos bonitas , jajaja y es qe siempre me guctaron tenerlas largas las uñas y el pelo jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Sep 2008 16:39

yria escribió:Felicidades a tu hijo campa,los dulces de 10 pero madre mia como puedes tener esas uñas? no se te rompen?k suerte tienes joia,y la joya vamos menudo regalazo x dios
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , antes si se me rompian y me dolian los dedos , y tenia qe ir a comprarme desas de pegar , hacta qe me cresia la mia , y tenia qe andar siempre con la lima acuestas , pero hace 1 año pusieron en mi peluqeria una manicuricta qe las hace en porcelana y me dijo qe podia escurpirmelas reforzandomelas en porcela , asin qe desde entoces , el largo es mio , pero ban esculpidas encima en porcelana , y ya adios a las limas ya solo tengo qe preocuparme de ir cada 20 dias , a rellenarmelas y recortar :coqueta: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 12 Sep 2008 16:51

felicidades campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a tu hijo tambien , hija que manos peazo de rosquillas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

la cruz es preciosa , mi hija mayor tiene una parecida pero en plata y es muy bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Vie 12 Sep 2008 19:48

que GÜENA pinta los donutsssssssssssssssssssss

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 12 Sep 2008 19:59

Campa,como habras imaginado,ayer no estuve casi por lo que no pude felicitar a tu hijo ni a ti :up: :up: Por lo que como vale mas tarde que nunca pues ahora deseo MUCHAS FELICIDADES a tu HIJO y espero que cumpla tres veces mas a tu lado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y a ti ¿Que te voy a decir que no sienta?Pues que muchas FELICIDADES que eres de lo mejorcito que hay,y que te mereces ese regalazo y 1000 mas como ese :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 13 Sep 2008 17:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades para esos 24 años de Carlos, y para ti Felicidades que al igual que yo tambien eres Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 18:19

munchas graciass chicas , y herminiaa felicidades maria jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 13 Sep 2008 18:49

No me lo digassssssssssssssssssssssssssssssssssss, mi niño también cumple el 9 de septiembre.

Felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Sep 2008 19:07

marujilla escribió:No me lo digassssssssssssssssssssssssssssssssssss, mi niño también cumple el 9 de septiembre.

Felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe buenoo , otro virgo , yo el 9 y mi hijo el 11 , , dicen de los virgos qe son ordenados , cariñosos , nobles y con memoria de elefante jajaja me rio , por qe mi carlos , es buenachon noble , cariñoso ya asta cansa de pegajoso qe es jajaja pero ordenadoo y memoria de elefante creo qe mas bien no , pero bueno aki esta su madre pa recordarle y pa chiyarle qe ordene jajaja :beso: :beso: :beso:

Responder