me ayudais wapas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Sep 2008 14:27

Piraeus escribió:tambien las puedes pintar imitando pieles de animales
por ejemplo una varias manos de banco y luego manchas desiguales de negro (piel de vaca)
otra sobre pintura ocre (un poquito rebajada con marfil) puedes hacer manchas más curvilineas imitando piel de jirafa
y otra con una base más ocre puro y manchas en marrón hacer un semi circulo y una manchita imitando la piel de leopardo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno esto igual es una tonteria pero tambien podrias ponerle en relieve en fieltro las caritas de los animales que pintes y por detras la colita
en fin......que si acaso , no me hagas mucho caso :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssss nena si me parece muy buena idea, no digas tanto que estas diciendo una tonteria, que yo estoy pidiendo opiniones y todas me vienen muy bien, es que no se donde la voy a poner, y mientras voy recopilando ideas, cuando sepa donde la pongo y para que la voy a usar, pues ya me desido por un diseño u otro....para que no cante mucho donde la ponga vamos......y la idea esta genial wapa, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Sep 2008 14:29

campa pero esas maquinas son una pasada...........hay una para adaptarla a la dremel, una maravilla vi un video en youtube con ese accesorio, pero claro no me lo voy a comprar para hacer una pijotada....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder