AYUDA CON MAQUINA DE COSER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Dom 14 Sep 2008 21:58

jo, qué suerte otra persona que la tenía... voy a poner un mensaje yo a ver si me podéis ayudar con la mía...enhorabuena por conseguirlo... :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Dom 14 Sep 2008 21:59

Esa máquina es una maravilla la tiene mi abuela desde hace... o más y hasta el año pasado cosia dia y noche con ella (era modista) y nunca a tenido ningun problema.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 14 Sep 2008 23:33

¡¡¡Manita, graciaaaas¡¡¡ yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues como te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 15 Sep 2008 10:44

:D :D SIII AHORA YA VA...SOLO ME FALTA HACER ALGUN TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Lun 15 Sep 2008 11:25

:o :o vaya máquina Lluvia, felicidades

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Lun 15 Sep 2008 17:47

llviadorada77 escribió::o :o :o :o MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...UN MILLON DE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa, Imagen[/quote]

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Lun 15 Sep 2008 17:48

majuen1 escribió:¡¡¡Manita, graciaaaas¡¡¡ yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues como te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,

Ya sabeis que tengo todo el librito de instrucciones así que si alguna lo queréis, no teneis más que pedirlo.Imagen

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Lun 15 Sep 2008 20:01

Si le vas a dar uso yo te recomendaría que la llevaras a un servicio técnico, a alguien de confianza para que le hiciese una puesta a punto, la engrasase, etc.
Es un lujo tener una máquina tan antigüa en funcionamiento.

Felicidades

Ana

Responder