Por fin...el baúl de Hugo!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 16 Sep 2008 22:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
precioso :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 22:41

:o :o :o :o Espera que lomiro bién...................... :o :o :o :pelea: :o :o Si eres una novata en esto....................Como te ha salido tan preciooooooooooso.......... :duda: a ver confiesa,,,,,,,,,,,,,,,, 8) :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mié 17 Sep 2008 09:19

muxíiiisimas asias a todas!!!! como subíis los ánimos... :plas: :plas: :plas: pues Teviro las huellas se me atragantaron porque para recortarlas en la cartulina me la vi negra....luego pensé en hacerla en témpera, pero quedaba muy mal, no me gustaba...después dije ¿y si le pongo rotulador permanente? total que lo probé encima de la tempera con lo que se levantaba entera y tenía mijillas negras por todos lados....entonces lo borré con alcohol y se manchaba to...y cuando ya las tenía bien...se me ocurre la mala idea de echárle laca del pelo para que se quedaran pegadas las impresiones y no me acordé que tenía un poco de alcohol..y todas las huellas se expandieron :evil: :evil: :evil: y otra vez a hacerlas de nuevo...en fin...que tuve trabajillo pa rato. :lol: :lol: . Piraeus...po si que tienes razón.... :lol: :lol: :lol: es con K bueno así tendrá mi sobri una anécdota que contar de la cateta de su tía..jajajajajaja y Vicky ¿no sabes que en mis ratos libres invoco tu espíritu y me lo traigo para hacer las manualidades? :lol: :lol: :lol: :lol: un besote mu mu gordo para todas....muakkkk

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 17 Sep 2008 12:43

muy bonito el baul y original!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mié 17 Sep 2008 14:12

guau, pues las huellas te han quedado super

Responder