ASI VAN LOS CORDONES DE LAS GAFAS (CAMBIO DE PLANES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Mié 17 Sep 2008 17:10

Amorin escribió:
ana7 escribió:amorin no se si saves que hay una aguja especial para pasar las rocollas y las piedras con ella abanzas un monton yo la suelo utilisar
y vas muy bien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
NO,NO LO SABIA, ME PUEDES DECIR DONDE, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la compro en la tienda de manualidades para trabajar las piedras que aveses no puedes pasar la tansa y la aguja te ayuda un monton es larga y finita por una de las puntas se habre en dos vale 4 euros pero merece la pena sobre todo la puedes conseguir en las tiendas que benden esvaroswi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 17 Sep 2008 17:14

ana7 escribió:
Amorin escribió:
ana7 escribió:amorin no se si saves que hay una aguja especial para pasar las rocollas y las piedras con ella abanzas un monton yo la suelo utilisar
NO,NO LO SABIA, ME PUEDES DECIR DONDE, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la compro en la tienda de manualidades para trabajar las piedras que aveses no puedes pasar la tansa y la aguja te ayuda un monton es larga y finita por una de las puntas se habre en dos vale 4 euros pero merece la pena sobre todo la puedes conseguir en las tiendas que benden esvaroswi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ANA, PREGUNTARE EN MI TIENDA DE WSROSKI A VER SI LA TIENEN, GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Mié 17 Sep 2008 17:20

Amorin escribió:
ana7 escribió:
Amorin escribió:
GRACIAS ANA, PREGUNTARE EN MI TIENDA DE WSROSKI A VER SI LA TIENEN, GRACIAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI NO ME LO DESES QUE YO TE LA MANDO :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulises » Mié 17 Sep 2008 17:30

¡¡¡¡¡Menudo trabajo!!!!!!!
La verdad es que es un curro, perro son muy chulos. Es un detalle muy bonito para los clientes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 17 Sep 2008 17:42

Paulises escribió:¡¡¡¡¡Menudo trabajo!!!!!!!
La verdad es que es un curro, perro son muy chulos. Es un detalle muy bonito para los clientes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA LO CREO QUE ES UN DETALLE MUY BONITO PA LOS CLIENTES, PERO LA QUE LO CURRO SOY YO, Y NO ESTA MUY BIEN PAGADO, PERO BUENO HE SACADO OTROS CURROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 17 Sep 2008 18:19

Un truco para que se haga menos cuesta arriba es no calcular que tienes que hacer 300 sino, por ej, 10 tandas de 30.

El trabajo es el mismo, pero no es lo mismo pensar en 10 que en 300.

Es un engaño psicológico que funciona.

Yo una vez tuve que hacer 2.000 bolsitas de jaboncitos y me lo propuse así. Porque si pensaba en el número 2000, me paralizaba y todo. :) :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 17 Sep 2008 21:51

HE ESTADO EN LA OPTICA, Y SE HAN CAMBIADO LOS PLANES, LEED EL COMIENZO DEL POST, PORFI, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 17 Sep 2008 23:05

:o Venga mi niña que tu puedes ya te tengo un carrito con ruedas para si se te cae el culito,,,,,,,,,,,,,,,,así que está todo preparadoy si hay que ir a echar una mano se vá,,,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 18 Sep 2008 09:07

MENUDO CURRAZO CHICA¡¡¡ menos mal que podrás "descansar" un pelín....como van a ser los posavasos? y los cordoncillos de swaroski tienen que ser una chulada...cuando tengas echos los pones para "cotillear" y por supuesto "tomar ideas" :lol: :lol: :lol:

Suerte¡¡¡¡¡ y ánimo.....

Responder