gracias por contestarme lu_na, es muy bonita la idea.. ya tengo una idea para navidad para hacer con mis sobrina pequeña y sera una novedad por que antes ni sabia que existia ..
si alguien tiene mas aportaciones, seria genial compartir vuestras experiencias...
Yo tengo uno precioso de bolsitas ,pero no tengo fotos del mío.Te puedo mandar la foto original pero tendrás que esperar un poquito para que la escanee.
Yo te busco el mio, es un arbol de navidad de estos de algodon que se hacen de patchwork y despues hice unas bolsitas con fieltro y cada una tenia un numero las colgamos del arbol y cada dia se abria el numero que le correspondia y tienen un regalo , un bombon una maquineta un coche pequeño un paquete de chicles. y el ultimo dia el 24 siempre hay un regalo especial, cenar de restaurante muy arreglados como los mayores, otro año ir al cine pero en la sesion mas tarde. Tener un regalo especial si se han portado bien en el colegio.......... etc etc etc. LOs mios son mayores y todavia lo quieren hacer. este año de especial es ir a Barcelona a ver el musical MAMMA MIA, Esperemos que no vean esta post-