Relleno muñecos lavable:
- vides
- Cocinera/o
Estoy preparando juuetes de tela para mi nieto que nacerá en diciembre, pero me surge la duda sobre el relleno, ya que quiero que sean totalmente lavables. Había pensado en guata, pero nosé si se puede lavar. ¿Me ayudaís, porfa?
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- vides
- Cocinera/o
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
Pero criatura! Con lo jovencísima que eres y ya abuela?????? Pero que envidia me das!!!! Estoy deseando que alguno de estos 4 ceporros (bueno 3, que el pequeño es muy pequeño) que pululan por mi casa quiera hacerme abuela, que quiero ser una abuela lo suficientemente joven para poder tirarme por el suelo a hacer el gamberro. Uffff, cuanto echo de menos un enano con el que poder hacer plastilina o bizcochos y poder guarrearnos todo lo que haga falta.
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Y DISFRUTA MUCHO DE TU NIETO

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Y DISFRUTA MUCHO DE TU NIETO

- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
HOLA 1º FELICITARTE POR TU NUEVO ACONTECIMIENTO ABUELIN , BEO QE TAMBIEN NACERA PARA DICIEMBRE , QE BUENOO EL MIO TAMBIEN NACERA PARA DICIEMBRE JAJAJA Y ANDAMOS IGUAL MI HIJA TANVIEN LA TENGO LEJILLOS DE MI , EN FIN Y AVER 2º YA TE CONTECTARON , SOBRE SI SE PODRIA LAVAR EL MIRAGUAS Y LA GUATA , SI SE PUEDE , DE ECHO YO LE ANDO HACIENDO AMI NIETITO TODO CON BUATA Y MIRAGUAS , MUÑECOS COLCHAS PAÑALERA MEDIDOR , BAMOS TODO Y AY QE LAVARLO CON EL USO , ASIN QE ADELANTE Y TENGO GANAS DE VER TODO LO QE LE ANDAS HACIENDO A TU REY