ARRE ARRE ARRE MI BURRITOOOOOOOOOOOOOO.............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 15:11

:nodigona: es AURA es que a veces me cnfundo-----------aimsssssssssssssque se nos enfada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no ella es guena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: ,al burrito le pondre pañales que han salido para perritas 8) 8) :lol: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 26 Sep 2008 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: pues mira que estab bien enseñado....eso es el cambio de hogar...en cuantito se aclimate veras que bueno es.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 19:17

:o Como no se limate en too el invierno que lo tengo en la entradita de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: uyyyy no debo reirme..... :wink: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 26 Sep 2008 19:39

AINSSSSS QUE CREI QUE ERA AURA LA QUE SE HABIA CAGADO ANOCHE :nodigona: :lol: :lol: :lol: Y RESULTA QUE FUE EL BURRITO, NO QUERIAS BURRITO, TANTO LLORAR, MI BURRITO, QUE NO VIENE MI BURRITO, PUES YA ESTA AHI TU BURRITO Y LOS ANIMALICOS HACEN ESAS COSILLAS :dientes: :dientes: SI LA RECOGES Y LA ECHAS A LAS PLANTAS ES MUY BUEN ABONO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUEEENO QUE NO SE MOSQUEE NADIE POR EL PITORREO :wink: :wink:
AURA QUE DE COSITAS LE HAS ENVIADO A VICKY, EL BURRITO ES MUY GRACIOSO Y LAS DEMAS COSAS MUY BONITAS, FELICIDADES A MIS DOS NIÑAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder