Un poquito de verde y frescor.........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Sab 27 Sep 2008 19:19

VAYA PRECIOSIDAD DE PLANTAS, YO TAMBIEN QUIERO UN RINCONCITO ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 19:33

Vicky ya sabes que soy una rendida admiradora de tu jardin...... esta precioso.... claro el tener las plantas en tierra ya sabes tu lo bien que van.... te voy a mandar un cacho de cactus por correo....crees que llegaria vivo?????
EVAAAAAA yo tengo una terraza a tutiplen de sol, me ha costado porque se me han muerto muchas, me las vendian y luego no eran para tanto sol.
de momento las que me viven sin problemas son las buganvillas, las crasas, las sterlitzias (o ave del paraiso) los cactus en todas sus modalidades, rosales geranios jazmines (de invierno y verano), hibiscus,kumkuats,naranjo yuca.... joer no sabia que tenia tantas¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 20:21

:D Gracias Mrcamul................... :wink: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 27 Sep 2008 20:55

-AURA- escribió:Vicky ya sabes que soy una rendida admiradora de tu jardin...... esta precioso.... claro el tener las plantas en tierra ya sabes tu lo bien que van.... te voy a mandar un cacho de cactus por correo....crees que llegaria vivo?????
EVAAAAAA yo tengo una terraza a tutiplen de sol, me ha costado porque se me han muerto muchas, me las vendian y luego no eran para tanto sol.
de momento las que me viven sin problemas son las buganvillas, las crasas, las sterlitzias (o ave del paraiso) los cactus en todas sus modalidades, rosales geranios jazmines (de invierno y verano), hibiscus,kumkuats,naranjo yuca.... joer no sabia que tenia tantas¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Aura pero que tamaño de terraza tienes !!!!En una normalita no cabe todo eso !!! :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: tengo dos en la pequeña tengo plantas que no aguantan mucho el sol y la grande tiene de 70 a 80 m2 si es muy grande..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 27 Sep 2008 21:51

:o :o :o :o !Virgen Santa , si es como un campo de fútbol !!!!Qué suerte tienes !!! :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: no se yo.... cuando hay que limpiar ....acabas de barrer..y el principio ya esta sucio de nuevo..... :( :( :( :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 27 Sep 2008 22:24

8) 8) 8) !En eso te doy la razón , pero tiene que merecer la pena si la utilizas!! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 23:05

:D ains mi Aura y mi Cristina claro que tiene muchisimas ya te iré enviando............para que tangais en la primavera todo bonito............ :up: :beso: :beso: :beso:

Responder