soy del foto TH y necesito vuestra opinión:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Reme » Vie 26 Sep 2008 14:23

Muchas gracias a tod@s por vuestra opinión, para mi es muy valiosa, además de corroborar lo que ya pensaba, que les han tomado el pelo a las niñas, pero que yo no estoy dispuesta a consentir.

Tengo puesta una hoja de reclamación que el lunes llevaré a la oficina del consumidor, porque la respuesta de la tienda no ha podido ser más desagradable, la factura se pagó al contado integra el día que lo contrataron, además de la factura voy a enviar la foto de los globos.

Tienen la desfachatez de decirme en mi cara que ellos no entraron el corazón delante mía y de mi hijo, cuando los vimos perfectamente cruzar la calle y entrar en el colegio :evil: además de timarnos, pretenden dejarme por embustera y hasta ahí hemos llegado :pelea:

Muchas gracias, y prometo teneros informados :beso: :beso:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Vie 26 Sep 2008 14:32

No hay 350 globos ni de coña...

Encima no hicieron nada de lo contrado...

Lo malo es que seguramente pagariais por adelantado..

Asi que pon una reclamacion y mira haber que te dicen ellos, si no te hacen caso ves a la oficina del consumidor, estas en tu derecho de reclamar

Pagaste por algo que no se hizo finalmente.. ya q ni eran 350 globos, ni fueron cuando tenian que ir, ni se hizo la suelta como habiais contratado

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Vie 26 Sep 2008 15:47

Pues yo creo que como mucho abrá 100. A ver si es que de pequeños no vieron el Barrio Sesamo :lol: :lol:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Vie 26 Sep 2008 16:38

En la hoja de reclamación haz extensible tu indignación ante la "estafa " si has leido bien

Cuando se presta un servicio que no es real por el que se cobra sin proporcionarlo, hablamos de estafa

Además de realizarlo contra menores que se pueden aprovechar de su indefensión y buena fé

Aparte de que hablamos que se realiza en el marco de una boda y aunque los precios se disparen y sea desproporcionado,si te han dicho que son 350 globos ,son 350,no 200 menos.

si es para una sorpresa y la fastidian ellos ,que se dediquen a otra cosa,y te devuelvan el importe de lo gastado ya que no han cumplido su contrato

Aparte de a consumo,debes rellenar la hoja de reclamaciones en la tienda si se niega a proporcionartela la encargada esa,llamas a los municipales para que quede constancia de la negativa

y tira pálante ,la sanción administrativa no se la quita nadie,lo normal esque te abonen si no es el montante final ,si una parte importe ,mínimo unos 150 €

suerte

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 26 Sep 2008 17:52

:) Hola guapa, pues yo digo como todas, ahi no hay tantos globos seguro´. Es una lastima que por un detalle asi, te chafaran la boda y su recuerdo, asi que sigue adelante y seguro que lo consigues :) Tennos informadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Sab 27 Sep 2008 16:07

eso es una estafa en toda regla. Ni que los globos fueran de oro. No hay ni 100.
A Denunciar :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 29 Sep 2008 12:12

gente pa tó....espero q lo soluciones...y q no vuelvan haccer a otros lo q te hicieron a ti...SUERTE :wink: :beso:

Responder