El rincon del chollo..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 29 Sep 2008 17:36

tiMta escribió:En RivasVaciamadrid, al lado de Casa, Toys'rus, LeroyMerlín, etc... han abierto una tienda..."Gangalandia" que tienen un sector de papelería y manualidades.

No pude cotillear a fondo, pero pueden encontrarse distintos materiales y me pareció que a buen precio. Por encima, vi artículos de madera, distintas pinturas, figuras de poriespan, stickers variados....

Puede interesar a quien viva en la zona este de Madrid.
Timta, cómo se llega a ese sitio?? Por la carretera de Valencia?? Y en qué salida?' Es que me gustaría ir esta semana.

:wink: :wink:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 29 Sep 2008 17:44

shaponis escribió:
tiMta escribió:En RivasVaciamadrid, al lado de Casa, Toys'rus, LeroyMerlín, etc... han abierto una tienda..."Gangalandia" que tienen un sector de papelería y manualidades.

No pude cotillear a fondo, pero pueden encontrarse distintos materiales y me pareció que a buen precio. Por encima, vi artículos de madera, distintas pinturas, figuras de poriespan, stickers variados....

Puede interesar a quien viva en la zona este de Madrid.
Timta, cómo se llega a ese sitio?? Por la carretera de Valencia?? Y en qué salida?' Es que me gustaría ir esta semana.

:wink: :wink:
:D :D :D Si, por la carretera de Valencia, salida 19, la del centro comercial, la zona de la tienda está enfrentito de H2Ocio.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 29 Sep 2008 18:02

Muchas gracias. Si voy ya os cuento lo que encontré

:beso:

Responder