GTACIAS MARILLIA 21:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GTACIAS MARILLIA 21

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 18:05

Imagen....................Imagen.....................lA VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA PERO ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN.SERVIS MUY BONITAS QUE NO TENIA UNA CAJA CON UNA ROSA EM DECOUPAGE Y DENTRO UN COCHECITO D VELA........una macetita pequeña dentro caramelos con pincitas chiquitas........ :nodigona: los caramelos creo que no se vén......y una de esas que no me acuerdo el nombre con una flor :duda: no me sale el nombre y mira qyue tengo una cuñada gallega que me las trae para la fuente................Gracias mi niña no tenias pq......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 26 Sep 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: :o :o :o !Que cosas más chulas !!!Vicky que te han llegado los REyes en Septiembre !!!!Felicidades a las dos !!!Y muchos besitos :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 26 Sep 2008 18:25

:o :o VICKY POR DIOSSSSS!!! DIME A QUE SANTO LE HAS PUESTO VELAS PA CONSEGUIR TANTOS REGALITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARILIA MUY BONITO TODOS LOS DETALLES QUE LE HAS ENVIADO :) :) :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 18:26

:nodigona: LO REYES TIENEN QUE VENIR..............Debe ser que si tengo compañeras y amigas que me quieren en el foro............... :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 26 Sep 2008 21:59

vieiraaaaa

que chulis todos los regalitos ..como me alegro por ti..pues nada a disfrutarlos :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 22:51

pero bueno es tu santo o es tu cumpleee ???????que de regalos si es que te queremossssssssssssssss felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maries » Vie 26 Sep 2008 23:52

Que cosas mas bonitas te han mandado
Felicidades a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 26 Sep 2008 23:57

vicky es too precioso como se ota que te quieren mucho felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 29 Sep 2008 14:31

Hola xicas!!! he visto este post y has puesto Marilia21 y Rusti también pone Marilia, y claro, puede dar lugar a errores. Pues nada, es para que conste que yo no he sido quien te ha enviado esas cositas tan bonitas, (me da que ha debido ser Marianela21) cambiale el nombre al post para que conste tu agradecimiento debidamente.
Y eso, que felicidades a las dos, ¡como no te van a mandar regalos si es que te los mereces todos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 29 Sep 2008 20:56

marilia772 escribió:Hola xicas!!! he visto este post y has puesto Marilia21 y Rusti también pone Marilia, y claro, puede dar lugar a errores. Pues nada, es para que conste que yo no he sido quien te ha enviado esas cositas tan bonitas, (me da que ha debido ser Marianela21) cambiale el nombre al post para que conste tu agradecimiento debidamente.
Y eso, que felicidades a las dos, ¡como no te van a mandar regalos si es que te los mereces todos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

YO CREI QUE ERAS TU, POR EL TITULO DEL POST :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: VICKY QUE ESTAS DESPITADILLA :dientes: :dientes: :dientes:

Responder