OT TUVE VISITA DE JAPONESES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 18:19

eloyna escribió:¡Pues claro que alucinaron los japoneses! :lol: :lol: :lol: , entre las vistas, el aire puro y la comilona.....jajaja ¡como para no alucinar! :lol: :lol: :lol: :lol: .
Estupendo el reportaje, las vistas, la comida ....en fin hija, que me tienes muertita de envidia....y esa mama :up: , cuando sea mayor quiero ser como ella :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS ELOYNA, ME ALEGRO QUE TE GUSTASE EL REPORTAJE YO LO HICE CON TODO EL CARIÑO, PARA LLEGAR A SER COMO MI MADRE, MUCHO DEPORTE Y COMIDA SANA, ANDAR MUCHO GINNASIA DE MANTENIMIENTO Y LLEGARAS COMO ESTA ELLA, SIN DUDA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 30 Sep 2008 10:46

no me importaria poruqe yo soy muuuuuuu montuna
pero tengo una enfermedad no grave pero si que me da guerra y hay ciertas cosas que no puedo hacer (tengo colon irritable) porque el jodio se irrita cada dos por tres y me tiene a la orilla del baño tol dia

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 30 Sep 2008 10:51

:o :o :o :o vaya paisajes,que maravilla ,y pedazo reportaje que ya quisiera el hola :) :) gracias por compartir parte de tu intimidad,es una delicia ,no me estraña que desconectes en la cabaña,precioso de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Sep 2008 11:09

Que lujazo de paisaje :o :o :o :o :o , no veas que contentos quedaron los japonese

Si te hablo con la L y me pinto los ojos rasgados cuela? :nodigona: es que un fin de semana en tu cabaña me vendria de cine :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 30 Sep 2008 11:15

Me he quedado alucinada on las vistas y tu cabañita...vaya envidida !!!(de la sana , eh¿? :wink: )

Precioso!!!

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 30 Sep 2008 11:37

Bueno amorin... pero que maravilla de sitio... que lujo y que suerte poder disfrutar de un bosque y unas montañas como esas..!!! los japos alucinarían.....!!!!!!!!!

Un beso grande....! :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 30 Sep 2008 15:50

-BLANCA- escribió:Que lujazo de paisaje :o :o :o :o :o , no veas que contentos quedaron los japonese

Si te hablo con la L y me pinto los ojos rasgados cuela? :nodigona: es que un fin de semana en tu cabaña me vendria de cine :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ALA BLANCA PUES VENTE PA ASTURIAS, TOTAL DE ALICANTE AQUI A TIRO PIEDRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA QUE SI DESCONEC TAS, LUEGO VAS CON LAS PILAS CARGADAS Y CON UNA MOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder