KAMPA, NO ES QUE YO SEA CURIOSA, PERO.........

ajajajajajajaj aver tengo unos vecinos porculeros qe no miran las horas de molectar dando golpes porrazos y carreras , les da igual qe sean las 3 de la tarde como las 5 de la mañana , ya le pusimos una denuncia y victo lo victo y ellos sigen ya a mala lexe , pues cada vez qe ellos golpean el suelo a cosa echa , pues nosotros emos victo qe de la unica forma de amanzarlos y darle mas porculito qe ha mala lexe no ay kien me gane jajaja puse mis altavoces estereos bien potentes dentro del armario empotrao en el techo jajajajaj y cuando se me empina el jopo , le doi marcha desas qe del zusto qe cojes te agarras al techo con las uñas de los pies como los muercielagos jajaja , y ami no me molesta por qeno la oigo apenas , pero abres el armario y te retumbas los pelos del sombrajo jajajaaj poreso se ben los cables tengo qe taparlos jajajaja yo creo qe estan enfermosRustika escribió:MIRA QUE CHULA ESTA TU HABITACION-TALLER, TAN RECOGIDITA Y CON UN COLORIDO TAN ALEGREY LA ESTANTERIA NUEVA CON LOS ARCHIVADORES DE RAYITAS TE QUEDA PERFECTA CON TODO EL RESTO DE LA HABITACION, MUY BIEN ORGANIZAO TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KAMPA, NO ES QUE YO SEA CURIOSA, PERO.........
DONDE TIENES METIOS LOS ALTAVOCES
![]()
![]()
![]()
jajaja muy atenta si señora , antes le davamos golpes nosotros con un palo largo y en la punta le puso una tabla de cocina , y a golpetasos pal techo , pero ija me dolian las manos jajaja asin qe octamos por poner musikilla rapera jajaja en 2 avitaciones jajajaj estos terminan zumbaos perdios mas aun , aver si kieren gerra la tienen , pa las guenas soi estupenda pero para las malas se me inflan los wuitos y tengo mas mala lexe qe los yogures de todo a 100 jajaja esa frace es de herminia jajajajajRustika escribió:¡QUE BUENO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO HE VISTO LOS CABLES, NO ME HE DADO CUENTA, PERO LO LEI CUANDO SE LO DECIAS A TU VECINA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro