cumple de sara 64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Jue 02 Oct 2008 13:39

:cry: :cry: :cry: GRACIAS A TODAAAAAAAAS,SOYS UNOS AMORES,SE ACORDADRON DE MI CUMPLE :cry: GRACIAS DE CORAZON Y QUE LO QUE ME DESEAIS A MI LO REICIBAN TAMBIEN USTEDES MULTIPLICADO POR MIL,AUNQUE NO PUEDA ENTRAR MUCHO LAS TENGO SIEMPRE,A TODAS, EN MI CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 15:50

muchiiiisimas felicidadessssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 02 Oct 2008 16:27

FELICIDADES CIELO, QUE LO PASES BIEN

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 02 Oct 2008 23:10

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que casi se me pasa :nodigona: :nodigona:

Muchisimas felicidades mi niña, espero que hayas pasado un dia estupendo repleto de alegrias.

Que aunque no te vea no te olvido petarda................que te echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 02 Oct 2008 23:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SARAAAAAAAAAAAA SARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVEEEEEEEEEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades que creo que no te lo he dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 02 Oct 2008 23:49

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SARAAAAAAAAAAAA SARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVEEEEEEEEEEEEEEE A CASA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades que creo que no te lo he dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se lo has dicho despues de llorar mucho :nodigona: :nodigona:

Responder