-AURA- escribió:gracias wapa¡¡¡ asi lo hare , miedo me da porque es muy grande pero algun dia tendre que empezar....a ti te ha quedado bien bonita..![]()
![]()
![]()
pues ya puedes empezar y ponernos como te queda que fijo que sera genial!!

Pues muchisimas gracias por decirlo pq no tenia ni idea..para la proxima me pienso huntar toda de cremacampanilla1953 escribió:la crema en las manos es para trabajar mejor la masa y para qe no se te agriete cuando seca , almenos ami eso me recomendo un gran profecional , en materia de manualidades , es el mismo dueño donde yo compro los materiales en cordoba ,tsetse escribió:campanilla1953 escribió:![]()
te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin ,
de paso aprenden las que aun no saven como hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe ,
siiii..la extendi bien, como no tenia rodillo, use una botella de vino vacia![]()
, pero me fue muy bien que conste
lo de la crema en las manos no lo sabia..para que es?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro