Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 05 Oct 2008 19:39

-AURA- escribió:gracias wapa¡¡¡ asi lo hare , miedo me da porque es muy grande pero algun dia tendre que empezar....a ti te ha quedado bien bonita.. :beso: :beso: :beso: :beso:

pues ya puedes empezar y ponernos como te queda que fijo que sera genial!!

:beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 05 Oct 2008 19:41

campanilla1953 escribió:
tsetse escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin , :up: de paso aprenden las que aun no saven como hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe , :dientes:

siiii..la extendi bien, como no tenia rodillo, use una botella de vino vacia :nodigona: :nodigona: , pero me fue muy bien que conste

lo de la crema en las manos no lo sabia..para que es? :( :(

:beso: :beso: :beso:
la crema en las manos es para trabajar mejor la masa y para qe no se te agriete cuando seca , almenos ami eso me recomendo un gran profecional , en materia de manualidades , es el mismo dueño donde yo compro los materiales en cordoba , :up:
Pues muchisimas gracias por decirlo pq no tenia ni idea..para la proxima me pienso huntar toda de crema

:beso:

Responder