Ayudita por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayudita por favor

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 16 Oct 2008 15:18

Hola chicas, siempre os leos y hace mucho que no hago ninguna manualidad, deje de ir a clase por cambio de trabajo.
Como les pongo en el post necesito una ayudita, todavia queda mucho para el cumple de mi niño (Diciembre) pero como quiero hacerle los detalles pues lo digo con tiempo suficiente, lo que pasa es que no sé que regalar de detalle.
Estoy cansada de siempre chuches y he pensado hacer algo diferente. He pensado en marcadores de libros, pero todavía no saben leer (aunque que este curso empiezan).

Os pido por favor que me ayudeis a poder hacer algo diferente, divertido y práctico. Y hacer posible que el enano me pueda ayudar :nodigona: , así se sentirá mas motivado con su cumple.

Gracias a todas la que me lean y a las que me aporten alguna idea :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 16 Oct 2008 15:28

Hola!!
Los detalles, me imagino que dices lo que vas a darles a los niños que vayan al cumple de tu hijo, no??

Pues si quieres que tu hijo te ayude y entreteneros un ratito, podrias hacer jaboncitos de estos de glicerina con algun muñequito de plastico o algo dentro :)
Quedan muy monos, y tu hijo te puede ayudar sin ningun problema.

Con goma eva, o foam, no se como lo llamas tu, puedes hacer marquitos para fotos, o algo de ese estilo.

Ahora mismo no me viene nada mas a la cabeza, pero si se me ocurre otra cosa, te lo comento :)

Yo es que los marcadores para libros, lo veo ya para un poco mas mayores, y que se empiece a notar que les gusta leer, por que si no, al final estas ahi invirtiendo tu tiempo, para que luego lo tengo por ahi todo tirado y sin hacerle caso, y a mi personalmente, es algo que me da mucha rabia.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 16 Oct 2008 16:09

yo tengo marcadores de libros de disney, tanto de chicas como de chicos en una parte pone "esto es lo que has leido" y en el reverso "esto es lo que te queda " o algo asi, solo tienes que imprimirlos y los plastificas con el rollo de encuadernar y listo¡¡¡ si te interesa mandame un mail al privi que te lo envio , solo tendras que descomprimir el archivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » Jue 16 Oct 2008 18:33

y por qué no haces unos lapices decorados, ya que van a empezar a estudiar?

o unos portalápices de escritorio?

ambas cosas las puedes hacer en foamy o goma eva y te salen muy fáciles, lindos y económicos

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 16 Oct 2008 20:23

A las tres gracias.
Yaori: Me podrias decir como hago los jabones?
Malucilla: Como hago esos lápices de colores?
Aura te mando un privi por si no me sale naaaaaaaaaaaaaa
Gracias otra vez :beso:

Responder