La masa de sal era sencilla,no recuerdo las medidas,pero las puedes buscar exactas (harina,agua y sal ) y después los pintas,pero si te gustan los tulipanes elijas la masa que quieras,fijate en lo de las rosas,es recortar un trozo circular y doblarlo y ya casi está (el paso uno de la rosa,pero metiendo ya el alfiler)noelia_monmar escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuu LU_nA![]()
![]()
muchisimas graciassss, has echo tu los alfileres con cinta?? me parecen super originales!!!
y los de miga de pan como se hacen???
He visto tambien ke se pueden hacer con porcelana fria, pero vamos por ke me habeis puesto tutoriales ke si no no me entero
Me e guardado el ramito con los alfileres de cinta, me gustaria animarme a hacerlos.....
alguien me enseña un paso a paso???
SOIS LA CAÑAAAAA
no no los hce y como organize hace medo año m boda en tres meses,no me do tiempo,los compre de plata con tapón,por si alguna quería conservarlo y los dí con una tarjetita parecidos a esos que te he puesto y me salieron a 0.90 € me comio el tiempo.Aunque yo tenia 75 mujeres y se lo di a todas,en vez sólo las solteras
POrque tuvimos muchisimos detalles y lo hice todo solina

miraré un paso a paso de los de cinta pero no me parece muy complicado lo de la florecina y el ramo