otra pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
otra pregunta

Mensaje por adama » Dom 26 Oct 2008 22:04

PERDONARME POR HACEROS TANTAN PREGUNTAS.ES Q QUIERO PINTAR UN MUEBLE EN NEGRO Y LUEGO CRAQUEARLO EN PLATA,Y SE LO PREGUNTE A LA DEPENDIENTA DE UNA TIENDA DE MANUALIDADES Y ME DIJO Q PINTARA CON VENTUN NEGRO LA PRIMERA CAPA DE LA MADERA,LUEGO LE HECHARA EL CRAQUELADOR,Q SE SECARA Y Q LUEGO LE HECHARA EL PLATA ASIN LO E HECHO CON SUS CORRESPODIENTES SECADOS PERO QUE VA ESTO NOSE CRAQUELA EL PLATA TAPA TODO EL NEGRO,POR FAVOR AYUDARME Q YA NOSE Q MAS HACER.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDONAR POR HACER TANTAS PREGUNTAS PERO SOY PRINCIPIANTE. :beso: :beso: :beso: :porfavor:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: otra pregunta

Mensaje por cgi » Dom 26 Oct 2008 23:52

!A mi me pasó algo parecido , la plata no me craquló !!!Así que no sabria contestarte !!!Esperemos que algua sepa la razón !!! :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 27 Oct 2008 09:31

a lo mejor no tenias que dejar que el craquelador secara del todo...pero no me hagas mucho caso, espera a las demas a ver que te dicen

:beso:

:up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Oct 2008 23:53

a ver si el problema va a ser el plata¡¡¡ yo he hecho fondo negro con beige y salio "ferpecto"..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:16

El craquelador no tiene que secar del todo, tiene que estar pegajoso al tacto, me parece que se dice "mordiente". Prueba en un trocito de esta forma a ver si te craquela. :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Oct 2008 09:28

!Yo pienso lo mismo que Aura el problema está en la plata que no craquela !!!! :beso:

Frederique
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Frederique » Mar 28 Oct 2008 10:15

De qué es tu pintura plata? Es pintura acrilica? O el problema es que no pones bastante craquelador, o es que la pintura es inadecuada?....

Y si no te quieres gastar mucha pasta, el craquelado tambien lo puedes hacer con cola vinilica (vamos cola blanca) en vez del producto especial craquelado. Pruebalo en un trocito...

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Oct 2008 11:00

!he seguido investigando y mira la que me he encontrado !!Y efectivamente el color plata aunque sea acrílico no craquela.
http://www.facilisimo.com/foro/facildeh ... 23701.html" onclick="window.open(this.href);return false;

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » Mar 28 Oct 2008 23:11

:lol: :D CHICAS LO E CONSIGIDO EL PLATA ME A CRAQUELADO,E TENIDO Q DILUIR LA PLATA CON AGUA Y MOVERLO MUY BIEN Y PROBANDO LO E PODIDO SACAR AL FINAL POR TODAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS MARAVILLOSAS POR VUESTROS CONSEJOS.BUENO A VER SI A VOSOTRAS TAMBIEN OS SIRVE. :beso: :beso: :beso:

Responder