Pero para que fraccionas el dibujo? ,,, me refiero para que le sacas al luna, las piernas etc etc .
Con coger la segunda imagen y hacerla a tamaño del lienzo y que un programa te la haga el dibujo en las partes que necesites para poder imprimir en folio y poder plasmarlo en el linezo, tienes bastante, se ha de hcaer asi por que un folio no tiene mas de 21 x29 y tu lienzo es mayor.
Pero vamos que "desguazar" el dibuo tal como lo veo yo ahi, no tiene ningun sentido.
A ver si doy con una pagina que te lo hace como te digo yo, que es lo que necesitas realmente.
como hago la plantilla para el lienzo????????????:
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- tsetse
- Cocinera/o
Re: como hago la plantilla para el lienzo????????????
no te entiendo cleer, creo que ella queria separar las imagenes por eso le he puesto una plantilla de cada imagen, a lo mejor yo la entendi malCleer escribió:Pero para que fraccionas el dibujo? ,,, me refiero para que le sacas al luna, las piernas etc etc .
Con coger la segunda imagen y hacerla a tamaño del lienzo y que un programa te la haga el dibujo en las partes que necesites para poder imprimir en folio y poder plasmarlo en el linezo, tienes bastante, se ha de hcaer asi por que un folio no tiene mas de 21 x29 y tu lienzo es mayor.
Pero vamos que "desguazar" el dibuo tal como lo veo yo ahi, no tiene ningun sentido.
A ver si doy con una pagina que te lo hace como te digo yo, que es lo que necesitas realmente.

- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tampoco entiendo pq tenemos todas esas imagenes, si con hacer eso que dices con esta:tsetse escribió:aqui tienes las plantillas
ahora necesitas saber las medidas del lienzo, si ya las tienes te explico como crear el tamaño que necesitas
abres el excell
pegas la imagen en la columna A, cuando te salga pinchas sobre la imagen con el boton derecho y te vas a formato de iimagen, le das a la pestaña del tamaño y le pones el alto y el largo que quieras, desbloquea lo de relacion de aspecto que esta un pokito mas abajo de donde pones el tamaño....
Despues te vas archivo-configuracion pagina- le das a margenes y los eliminas (los pones todos a cero) y arriba en esa misma pestaña veras vista preliminar...te saldra la imagen con los folios que necesitas...lo imprimes y....voalaaaa!!!!!
ahora solo tienes que montar los folios y calcarlos con papel amarillo pq el negro ensucia mucho y a pintar!!!!
espero haberte ayudado
cualquier cosa a preguntar
![]()

Ya podrias hacerlo no??

- tsetse
- Cocinera/o
Pues pq fijo que la entendi mal..pense que queria hacer una plantilla de cada imagen...pero si solo necesita esa pues que la utilice y las otras pues que no las guarde
la proxima vez intentare enterarme mejor antes de hacer nada..
la proxima vez intentare enterarme mejor antes de hacer nada..

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
tsetse siiiiiiiiiiiiiii queria hacerlo asi, quiero dos plantillas, la segunda y la ultima, por dios nu me llores , si te tengo que dar las graciassssssssssssssssssssss
cleer venia en la plantilla asi, fraccionados, mira la primera imagen
yo no sabia como
, hija el ordenador y yo somos
enemigos,lo que pasa esque al ampliarla se me distorciona la imagen y no me sirve para plantilla
si me dices la pagina
las medidas son 46x33
y esta es la segunda imagen tamaño 41x27

cleer venia en la plantilla asi, fraccionados, mira la primera imagen

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mari el problema lo vas a tener igual en la pagina que te di yo, como con las explicaciones que te ha dado IRISGAGU
Es por la imagen que es muy pequeña.
Y si la imagen viene asi fraccionada es por que debe ser para ahcer tridimensional, pero para lo que tu quieres hacer, con la primera te vale ..... pero eso tienes el problema de que es muy pequeña.
Es por la imagen que es muy pequeña.
Y si la imagen viene asi fraccionada es por que debe ser para ahcer tridimensional, pero para lo que tu quieres hacer, con la primera te vale ..... pero eso tienes el problema de que es muy pequeña.