cgi escribió:!me encantan tus bandejas !!!

cgi escribió:!me encantan tus bandejas !!!
.....Por delante siempre y el dibujo se vé brillante por detrás................y si lo haces alcontrario el brillo por delante...............quedan guapas,,,,,,,,,,-BLANCA- escribió:Que chulaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta mucho pero mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las pintas por delante o detras?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Rusty me alegro que ya estes mejorcita de tu catarro............Rustika escribió:ES MUY BONITAPERFECTA PARA LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....Por delante siempre y el dibujo se vé brillante por detrás................y si lo haces alcontrario el brillo por delante...............quedan guapas,,,,,,,,,,[/quote]Rustika escribió:Las pintas por delante o detras?![]()
![]()
![]()
![]()
Badiolas coges un dibujo que te guste,lopones debajo de la bandeja y con un rotulador negro copias el dibujo por arriba lomejor que puedas y ya te pones a pintar con acrilicos si no los tienes al agua que cuestan caros de los chinos pero no te olvides de darles dos capas de barniz al terminar el dibujo se verá por detras..............si lo deseas hacer por detras como le he dicho a Rusty y quedan con brillopor delante y el barniz se lo dais por detrás,,,,,,,,,,,,,,,,badiolas escribió:que bonita
como se hace por fis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro