Atascada con dinki baby:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Atascada con dinki baby

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 04 Nov 2008 00:34

Ya pude conseguir el patron de la dinky baby que buscaba y ahora la tengo medio montada y me surge una duda con cuerpo.
Imagen
Imagen

Esto son los patrones del cuerpo. La primera imagen es doblado por la mitad y no se si debo coserlo por donde he marcado con rojo. La otra es el cuerpo abierto y tampoco se que hacer con la zona roja. La coso, no la coso....ainsss que lio. Alguna la ha echo que me pueda ayudar.Es la Lil Beth

Avatar de Usuario
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00

Re: Atascada con dinki baby

Mensaje por loka » Mar 04 Nov 2008 07:56

Tienes que coser por donde ves los pespuntes, doblada por hay coses, la ponerlas una contra la otra, y coses por los dos costados que quedan entre los picos y el trocito de arriba, el hueco de abajo es para meterles las piernas y los dos de arriba los brazos,las costuras que ves en el primer dibujo uno es para el ombligo el otro para el culete,los brazos y las piernas se cosen por dentro del cuerpo, luego das la vuelta para rellenarlo, nose si me explique bien :( :( haber si esta tarde me da tiempo y pongo un paso a paso, espero haberte ayudado ,alguna duda pregunta lo que quieras :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: Atascada con dinki baby

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 04 Nov 2008 10:00

Gracias loka :beso: :beso: mas o menos te he entendido pero al coser esas costuras de abajo me quedan con mucho pico. Seguramente tiene que ser asi pero como nunca he echo una pues lo veo raro.Supongo que al meterle el relleno cambiara de forma.... Estoy deseando ver ese paso a paso :dientes:

Avatar de Usuario
trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Atascada con dinki baby

Mensaje por trast » Mar 04 Nov 2008 12:24

SHIVAGRIS tienes un paso a paso del Dinky en mi blog, por si quieres mirarlo.
El extremo superior de la pinza (donde hace pico) es el emplazamiento del ombligo en el delantero y en el trasero es la parte de arriba del culete.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro