estoy aqui-i:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
estoy aqui-i

Mensaje por radrida » Jue 06 Nov 2008 21:40

Entro para mandaros un saludo y recordaros q estoy aqui aunq no creo q me echeis mucho de menos... :nodigona: :nodigona: :cry: las cosa va regular por eso mi escasa entrada,aunq ahora puedo dar gracias q va mejorando la cosa...mi pareja se ha quedado sin curro,yo buscando ...pero ahora lo encontre...menos mal q fue rapido,pero con lo mio no llega para mucho,mi abuela q se ha caido por la escalera y solo se ha quedado en un susto,contusiones por todo el cuerpo,un chichon en la cabeza y una muñeca rota :porfavor: :porfavor:
Quiero decir a mi AI q voy a intentar por todos los medios q llegue su regalo a tiempo....
Bueno dejo de daros la charla y poder entrar aunq sea un ratito a esta hora....

Vicky lo mio es un O patatero....no puedo hacer nada...haber si me hago al trabajo,casa,niños,entrenamiento,catequesis y tengo un ratillo para uds.

Besos....hola a las nuevas,menudos trabajos habeis echo...y a celima q mucho animo...Vicky dejate de tonterias y sigue asi q te veo mu bien...(He leido algo de q estabas pachucha :enfermo: )

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: estoy aqui-i

Mensaje por pomarada » Jue 06 Nov 2008 22:29

me alegro de que hayas encontrado trabajo y de que tu abuela solo este bien.Ten confianza que poco a poco las cosas se solucionan. ¡¡¡ANIMO!!!! :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 06 Nov 2008 23:22

animo niña, me alegro que hayas encontrado curro, las cosas se solucionan poco a pòco no desesperes, dale un besito as tu abuela, y espero que no haya sido mucho, un gran besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 06 Nov 2008 23:55

:o Si que estás liada te he echado mucho de nmenos pero pensaba que te habias ido al Caribe..............bueno menos mal que lode la aguelilla estámejor---------lo del paroFelicidades que ya lo tienes lopor es tu marido que se encontrará fatal............mucha gente está ahora quedando en elparo,una pena............en fin s loque nos está tocando................elpost quedará ahi así que cuando tengas ratitos los podrás ver y si necesitas ayuda me la pides.Gracias mi niña,ya estoy mejorcita por lomenos procuro tener mi mente ocupada,,,,,,,,,,,,,,,suerte y gracias por acordarte de mi.sabes que te echaba de menos...............entra alguna vez para saber como vá todo :beso: :beso: :beso: :guapa:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Vie 07 Nov 2008 11:45

Animo bonita, me alegro q hayas encontrado trabajo y veras q poco a poco mejora el asunto y q lo de tu abuela haya kedado en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 07 Nov 2008 21:57

Muchas gracias chicas...espero q todo vaya a mejor,porque como sabreis las cosas malas nunca vienen solas...pero miremos el lado positivo....intentare entrar mas a menudo,lo intentare :porfavor: ....asi q sigais como siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 07 Nov 2008 22:05

Venga niña, mucho ánimo, que todo tiene solución. Me alegro que la caida de tu abuela no haya sido tan grave y verás como con vuestro cuidado pronto está repuesta del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 07 Nov 2008 22:23

animo y aqui nos tienes para lo que quierasy felicidades por el trabajo :beso: :beso: :beso:

Responder