Hola Chicas,
Buen Día. Alguien me podría decir como Elaborar un Edredon en Patchwork para una princesita Hermosa que es mi hija, tiene 3 mesesitos y la Amo muchooo!!
Entonces quiero aprender esta Técnica para hacerle yo con mis propias manos sus Edredones para su cunita.
Espero, que alguna de ustedes me pueda ayudar, espero con ansias su repuesta.
De antemano muchas gracias x todo, Espero respuesta.
Les dejo mis datos: nohelia67@gmail.com y nohelia67@hotmail.com
Saluditos!!
Alyssa.
Hola, Quien me da un paso a paso de Edredon para bébe:
- Alyssa
- Novata/o
- pelusa39
- Cocinera/o
Re: Hola, Quien me da un paso a paso de Edredon para bébe
hola alissa esta pregunta la deberias hacer en el foro de patwork (el primero) por que allí sí es mas probable que te contesten pero de todas maneras deberias 1º leerte los tutoriales de paso
a paso,tienes multitud de paginas para aprender de todas maneras aqui te dejo esta por si te gusta un saludo y hasta pronto

a paso,tienes multitud de paginas para aprender de todas maneras aqui te dejo esta por si te gusta un saludo y hasta pronto

- Alyssa
- Novata/o
Gracias Pelusa!!
Como veras todavia no le se al Foro, apenas lo descubri hoy y me encanto y me di de Alta..ya lo estudiare con calma, gracias x la colchita que mandaste me gusto muchos
Nos Vemos,
un saludo
Alyssa
Como veras todavia no le se al Foro, apenas lo descubri hoy y me encanto y me di de Alta..ya lo estudiare con calma, gracias x la colchita que mandaste me gusto muchos
Nos Vemos,
un saludo
Alyssa
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
HOLA CIELO , MIRA AKI EN ESTE ENLACE , MIRA EN LA ULTIMA PAGUINA ESTAN ALGUNAS DE LAS COLCHITAS QE YO ISE PARA BEBE SON MUY SENCILLITAS , y como bien te dijo pelusa entras mas arribita donde dice foro de patcwork alli entramos todas y se te puede alludar mejor ,Alyssa escribió:Gracias Pelusa!!
Nos Vemos,
un saludo
Alyssa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273575" onclick="window.open(this.href);return false;
- Alyssa
- Novata/o
Hola Amiga:
Gracias x enlace que me dejaste, de ahi podre sacar muchas ideas para empezar mi Edredon......
Saluditos!!!
Gracias x enlace que me dejaste, de ahi podre sacar muchas ideas para empezar mi Edredon......
Saluditos!!!
campanilla1953 escribió:HOLA CIELO , MIRA AKI EN ESTE ENLACE , MIRA EN LA ULTIMA PAGUINA ESTAN ALGUNAS DE LAS COLCHITAS QE YO ISE PARA BEBE SON MUY SENCILLITAS , y como bien te dijo pelusa entras mas arribita donde dice foro de patcwork alli entramos todas y se te puede alludar mejor ,Alyssa escribió:Gracias Pelusa!!
Nos Vemos,
un saludo
Alyssa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273575" onclick="window.open(this.href);return false;