cuando doy una vuelta por el foro, me acuerdo mucho de la mujer que me metio en este maravilloso mundo de las manualidades, se llama Angela Ortiz, se que andaba por Madrid y buscando por internet he visto que existe una tienda en Alcala de henares que se llama igual que la que tenía en San Pedro, y sabiendo que andaba por allí supongo que será la misma.
cuando os leo me pregunto si alguna de vosotras será ella o si la conocereis, supongo que alguien habrá que haya pasado por su tienda.
angela si estas por el foro, me gustaría mandarte un fuerte beso y decirte que me acuerdo mucho de ti y que espero que la vida te vaya muy bien.

si alguien la conoce darle muchos recuerdos de Cristina, su alumna y profesora de la tienda que tenía en San Pedro de Alcántara.
gracias a todas